DoctorPi Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Noto la suspensión de mi coche un poco durita y no se si es que es así, o se la cambiaron. Adjunto un par de fotos para que veais la altura (sobre todo atras) y los amortiguadores y muelles que me resulta muy curioso unas marcas que tienen en color. Responder
DoctorPi Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Los pneumaticos son 225/40 R17, para que tengais una referencia. Responder
olivaress Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Parecen de desguace. yo puse hayer los delanteros de mi Audi. Si no nos dices la longitud de los amortiguadores y de los muelles o la referencia, pues no sabría decirte. Responder
Serjio Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Esos amortiguadores parecen los de suspensión quattro ¿tu coche es quattro? Los muelles originales llevan ese tipo de marcas, lo que no se decirte por el color que tipo de muelles son, pero diría que el conjunto si es original. Responder
Jofelu Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Buenas. por el color de los amortiguadores esa es la suspension s line, como bien apunta Sergio son originales de audi Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Buenas el conjunto de amortiguación que llevas como dicen los compis es SLINE, concretamente del A4 b7 tdi, la referencia de los muelles es esta 8E0 411 105 CG. Por eso notas el coche más duro y posiblemente reboton Responder
deckel Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Parece ser que llevas los amortiguadores del s-line, para chasis rebajado, pero en la foto no se ve que el coche este bajado, (o me equivoco? ) es decir que si llevas los muelles normales , es una mala combinación. Quizás por eso la suspensión te resulta rara e incomoda. Responder
abril Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 En 1/7/2017 a las 17:12, DoctorPi dijo: Los pneumaticos son 225/40 R17, para que tengais una referencia. Pues si no estoy equivocado ese perfil no es equivalente en ese ancho, para bajar a 40 deberías de montar de 245 para arriba Responder
DoctorPi Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Confirmais mis sospechas. La verdad es que en carretera en buen estado a alta velocidad va muy muy bien. Pero cuando he cojido alguna carretera de esas de baches se nota que es dura. Ya veremos en la ITV que la tengo dentro de no mucho. En cuando a la medida de las ruedas y el perfil lo reviso, pq con la medida que he puesto ya veo que estaria mal. Responder
P4nxO Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 yo la verdad que veo rara esa altura, pero también veo que es un B6 y lleva la suspension Sline de un B7 según @Carlisu84, por lo que no se hasta que punto puede ser ese el problema... Responder
DoctorPi Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 En 3/7/2017 a las 10:43, abril dijo: Pues si no estoy equivocado ese perfil no es equivalente en ese ancho, para bajar a 40 deberías de montar de 245 para arriba Tenias toda la razon, las que llevo montadas son 225/45 r17. Responder
abril Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 6 horas, DoctorPi dijo: Tenias toda la razon, las que llevo montadas son 225/45 r17. Responder
orlando15703 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 De los muelles ni repajolera idea, pero el amortiguador estoy con los compañeros en que creo que es de un B7 S-Line (suelen ser de color rojo). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.