rodrickmartin Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 Ufffff esto se pone serio, Brico rico!!!! Y’a pondrás fotos Responder
IN audi TO Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 Sigo a la espera, muy buenos bricos y con este último ya el SUMUN de los bricos, esperando fotos ansioso Jajajajajajaja Responder
x6Donald Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2018 hace 9 horas, rodrickmartin dijo: Ufffff esto se pone serio, Brico rico!!!! Y’a pondrás fotos A ver si el trabajo me da un respiro y me pongo a ello, la verdad es que ya hay ganas hace 7 horas, IN audi TO dijo: Sigo a la espera, muy buenos bricos y con este último ya el SUMUN de los bricos, esperando fotos ansioso Jajajajajajaja Poco a poco del coche que fue en un inicio, cada día queda menos Responder
A3Sb.Guille Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Ganas de verlos puestos, buena mod harás!! Responder
x6Donald Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 aquí va un avance de hoy me encontré con el típico problema de “donde están los airbag!) Responder
Rafa7 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Vaya trabajo!!!! admiro esa valentía para montar y desmontar....aparte de la maña pero esos asientos son preciosos Responder
Tineo Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 pufff, vaya asientacos!! esto es un salto de nivel cualitativo. ¿por qué le has quitado el panel trasero? ¿para poner los airbag laterales del juego de asientos original? Responder
Torvic Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Vaya como te las gastas.. como dice Rafa, me asombra la valentía que tenéis para estos bricos.. lo veré montado.. Responder
turkoA3 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Vaya curre!! Gran cambio seguro! Responder
x6Donald Publicado 8 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 hace 6 horas, Rafa7 dijo: Vaya trabajo!!!! admiro esa valentía para montar y desmontar....aparte de la maña pero esos asientos son preciosos Si que lo son, me tienen enamorado, ahora solo falta cabrear lo calefactables y corriente para el lumbar hace 5 horas, Tineo dijo: pufff, vaya asientacos!! esto es un salto de nivel cualitativo. ¿por qué le has quitado el panel trasero? ¿para poner los airbag laterales del juego de asientos original? Asi es, pensaba que venían los airbag, pero no, no estaban, así que he tenido que quitárselos a los que tenia y ponérselos a estos, menudo tute hace 4 horas, Torvic dijo: Vaya como te las gastas.. como dice Rafa, me asombra la valentía que tenéis para estos bricos.. lo veré montado.. Todo es atreverse, también tengo que decir que he tenido ayuda, ya que para poner el cinturón central trasero hay que desratizar el asiento partido, y he acudido a un tapicero amigo mío (le mismo que me tapizó el techo en Alcántara) hace 2 horas, turkoA3 dijo: Vaya curre!! Gran cambio seguro! Un cambio que recomiendo, se a modificado, asientos (delanteros y traseros), consola central (que venía también con piel al lado del posavasos), y los paneles de las puertas, que aún tengo que hacer un apaño (que viene con luz ambiental en las maneras) Tambien en decir que se van a cambiar los cinturones de seguridad por unos rojos Responder
TVZ Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 Que pasada de asientos, y vaya currada Responder
Torvic Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 Vale a todo, pero sacude la alfombrilla . A ver si los vemos pronto. Responder
turkoA3 Publicado 8 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2018 Lo cinturones rojos molan! Ya pondras fotos para ver como qedan Responder
x6Donald Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Bueno, voy a poner alguna foto del pequeñin limpito me tiene enamorado !! Responder
Torvic Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Ahora estate quieto ya .. que fenómeno.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.