turkoA3 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Torvic dijo: Ahora estate quieto ya .. que fenómeno.. Cierto, tienes mas mods que los transformers!! esta precioso! Responder
x6Donald Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 En 9/12/2018 a las 17:29, Torvic dijo: Ahora estate quieto ya .. que fenómeno.. Te juro que lo intento En 9/12/2018 a las 20:03, turkoA3 dijo: Cierto, tienes mas mods que los transformers!! esta precioso! Gracias, la verdad es que ver como empezo a como esta quedando, mejor lo sigo mirando no hago numeros Responder
turkoA3 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Di que si, cada uno gastamos el dinero donde nos apetece hacerlo! Para algo sudamos para ganarlo tambien jeje! Responder
victortfsi Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 21 minutos, x6Donald dijo: Te juro que lo intento Gracias, la verdad es que ver como empezo a como esta quedando, mejor lo sigo mirando no hago numeros el aleron de s3 cuanto te costo? lo pillaste en conce? sabes mas o menos como es el montaje?? saludos Responder
Antonitto Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 En 8/12/2018 a las 1:29, x6Donald dijo: Si que lo son, me tienen enamorado, ahora solo falta cabrear lo calefactables y corriente para el lumbar Asi es, pensaba que venían los airbag, pero no, no estaban, así que he tenido que quitárselos a los que tenia y ponérselos a estos, menudo tute Todo es atreverse, también tengo que decir que he tenido ayuda, ya que para poner el cinturón central trasero hay que desratizar el asiento partido, y he acudido a un tapicero amigo mío (le mismo que me tapizó el techo en Alcántara) Un cambio que recomiendo, se a modificado, asientos (delanteros y traseros), consola central (que venía también con piel al lado del posavasos), y los paneles de las puertas, que aún tengo que hacer un apaño (que viene con luz ambiental en las maneras) Tambien en decir que se van a cambiar los cinturones de seguridad por unos rojos Precioso. Menudo cambio lo has dado al interior. Responder
RGG Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 (editado) Acabo de ver el hilo y de leerlo entero.Ha quedado muy guapo. Le vas a bajar la clasificación del ranking de mods a mas de uno de aqui Me apunto para mi las paletillas rojas de los aireadores Editado 10 de Diciembre del 2018 por RGG Responder
RoDiK Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Geniales esos asientos!!! Lo que no sabia es que habia cinturones rojos. O los vas a hacer?? Responder
Javito Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Menudo interior amigo... esto lo hice yo en el 8P y lo de desarmar los asientos es un dolor de cabeza bueno si... jajaja mi 10!!! Responder
RGG Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 cinturones rojos .. me gusta Responder
x6Donald Publicado 12 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 En 10/12/2018 a las 20:24, turkoA3 dijo: Di que si, cada uno gastamos el dinero donde nos apetece hacerlo! Para algo sudamos para ganarlo tambien jeje! Desde luego, hay gente que se lo gasta en otros temas, pero a mi manera de ver, lo disfruto cada dia que me siento en el !! En 10/12/2018 a las 20:41, victortfsi dijo: el aleron de s3 cuanto te costo? lo pillaste en conce? sabes mas o menos como es el montaje?? saludos el aleron creo recordar que me costo unos 150€, la instalacion es un poco complicada y se necesitan herramientas adecuadas, (hay que desmontar todo el guarnecido del porton trasero hasta llegar al interior del aleron. Es laborioso, pero el final merece la pena ! En 10/12/2018 a las 21:04, Antonitto dijo: Precioso. Menudo cambio lo has dado al interior. Gracias ! En 10/12/2018 a las 21:09, RGG dijo: Acabo de ver el hilo y de leerlo entero.Ha quedado muy guapo. Le vas a bajar la clasificación del ranking de mods a mas de uno de aqui Me apunto para mi las paletillas rojas de los aireadores Me alegro que el toturial te anime, si necesitas algo, ya sabes En 11/12/2018 a las 8:22, RoDiK dijo: Geniales esos asientos!!! Lo que no sabia es que habia cinturones rojos. O los vas a hacer?? Lo de los cinturones rojos es una licencia que me tomo, que yo viera estan basicamente en los A6 exclusive, y en el A3 es ungro con los bordes rojos, pero a mi me gustan rojos completos ! En 11/12/2018 a las 10:44, Javito dijo: Menudo interior amigo... esto lo hice yo en el 8P y lo de desarmar los asientos es un dolor de cabeza bueno si... jajaja mi 10!!! Si que lo es !, sobre todo a la hora de desmontar rieles y sacar los asientos fuera !, lo peor fue cambiar el cinturon trasero central (me ayudo un amigo tapicero !) hace 17 horas, RGG dijo: cinturones rojos .. me gusta A mi me encantan, ademas hace juego con el ribeteado rojo de asientos y puertas ! Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 no había visto el cambio de interior, menudo lujo de asientos! Lo de los cinturones interesa! ya nos contarás. saludos! Responder
RoDiK Publicado 13 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2018 hace 17 horas, x6Donald dijo: Lo de los cinturones rojos es una licencia que me tomo, que yo viera estan basicamente en los A6 exclusive, y en el A3 es ungro con los bordes rojos, pero a mi me gustan rojos completos ! A eso me referia, por que por lo que vi, rojos enteros para a3/s3 no sabia si los tenian en opcion. Si sabia de los negros con borde rojo. Yo en mi otro coche(seat Cordoba) hize lo mismo que tu en este. Asientos recaro, y cinturones rojos completos. y la verdad el contraste es espectacular. Se que hay un par de empresas por aqui en galicia que los hacen. Responder
IN audi TO Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Tienes mi 10 jajajajajaja, ha quedado espectacular, al final voy a tener que hacerse lo al mío Responder
x6Donald Publicado 29 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 Buenas a todos!, presento los últimos avances que le he realizado al coche, a falta de ponerle los muelles H&R, que si todo va bien los ponen esta tarde. Por ahora ora estos son los cambios: - Cinturones rojos - Cambios costuras a rojo en volante y pomo del cambio - guías OEM en techo Responder
Torvic Publicado 29 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2019 hace 1 hora, x6Donald dijo: Buenas a todos!, presento los últimos avances que le he realizado al coche, a falta de ponerle los muelles H&R, que si todo va bien los ponen esta tarde. Por ahora ora estos son los cambios: - Cinturones rojos - Cambios costuras a rojo en volante y pomo del cambio - guías OEM en techo y ya dice bien..HA realizado.. porque este tío es manimanitas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.