Torvic Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 19 horas, x6Donald dijo: Y por ultimo, (Gracias a @Torvic), Comenzar en el mundo del VAG Com y comenzar a desbloquear opciones y darle mas alegria al coche. Un saludo y aqui estoy si me necesitais ! Nada que agradecer Donald, para eso estamos y un placer conocer gente a la que apasiona tanto como a mi este mundillo.. Te veo con ganas y creo que este post no va a defraudar, asi que como ya te he dicho, te seguiré de cerca, sin presión.. para ver esos cambios que van a dejar ese A3 como se merece.. un saludo.. Gracias y un placer conocerte!! Espero que vengas a algún almuerzo a cornella.. En septiembre nos vemos!! Responder
x6Donald Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 Buenas, ya está instalado el volante del peque de la casa, no quería enseñarlo hasta que no tuviera el pomo también instalado, pero correos a decidido llevarme la contraria ?. Asi que le instale gracias a otro amigo forero el volante y también instale el soporte de móvil entre aireadores. Tambien activados dos la temperatura de aceite en FIS y el Laptimer, son pequeños avances para este gran foro pero un gran avance para mi peque ?? Responder
Espeta Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 El volante te queda precioso a falta del pomo.El soporte para el movil es practico? Responder
x6Donald Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 En 14/8/2017 a las 16:35, Espeta dijo: El volante te queda precioso a falta del pomo.El soporte para el movil es practico? Mucho!!, yo lo aconsejo. Desde que lo tengo ya no me planteo activar el navegador, con el del móvil ya tengo suficiente y enlazado por el Bluetooth, te indica perfectamente Responder
x6Donald Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Buenas a todos, nuevas cosillas para el pequeñin de la casa, acabo de pillar un interior completo (a falta del retrovisor), de un S3, todo negro (el mio tenia varios cortes del anterior propietario, y por el coste encontre algo mas barato en internet a la par de que es negro y me gusta mas. Tambien comple las luces Led de un RS3 (plafone delantero, asi que le daremos una nueva iluminación al interior Responder
david1981 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Me encantan los interiores negros. Tiene pinta que va a quedar de escandalo. Responder
x6Donald Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 En 13/9/2017 a las 22:07, david1981 dijo: Me encantan los interiores negros. Tiene pinta que va a quedar de escandalo. a mi tambien me gusta, entiendo que el acabado en negro le quedo muchisimo mas bonito al coche ! Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, x6Donald dijo: a mi tambien me gusta, entiendo que el acabado en negro le quedo muchisimo mas bonito al coche ! En mi opinión el interior negro lo hace más elegante (y sufrido ) Responder
david1981 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Esperamos las fotos del resultado. Un gran acierto para mi esa mod. Responder
x6Donald Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 (editado) Buenas tardes a todos, se que hace tiempo que no publico nada (tengo un brico pendiente sobre el plafón led del techo), pero es que por mi trabajo no he tenido mucho tiempo para dedicarselo al ordenador, y hoy que tengo tiempo he pensado en publicar los avances sobre mi Audi A3 Sportback (original pack Sport) Tengo una pasión sobre todo aquel coche que poseo, y es tener la versión mas deportiva posible (al menos esteticamente hablando), y si puedo hacer alguna variación para diferenciarlo del resto (a quien no le gusta que su coche sea algo diferente?. Por ahora lo que se le a montado son lo siguiente: - Llantas Rotor originales audi en 18 pulgadas, en negro - Paragolpes delantero Sline con parrilla Sline Black Edition, se ha pintado para ir a juego tanto los plasticos antinieblas como las pequeñas rejillas laterales en negro piano. - Paragolpes Trasero S Line y se a pintado en negro piano el difusor, conservando la colmena en su color original. - Taloneras S Line (estas no son Oem (no vi necesario buscarlas originales, ya que en el mercado auxiliar habia buen material. - Carcasas retrovisor en Negro Piano. - Se compro tanto techo como todos los pilares interiores de un RS3 y se tapizo en Alcantara y se instalo las luces led - Aleron S3 (la parte plastico interior se pinto en negro piano - Eliminacion de logos puerta trasera y pintar en negro piano los aros Cosas que quedan pendientes de instalar son las siguientes: - Aireadores RS3 (hay un kit que puedes convertirlos por 29.90 € en Ebay, no se si atreverme - Instalación Tempomat - Luz en posavasos central (estoy mirando de conseguirlo y ver que tipo de instalación lleva) - Cambio de retrovisor con sensor de luces cortas/largas Y por ahora esta asi mi pequeño Editado 9 de Febrero del 2018 por x6Donald Responder
Torvic Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 22 minutos, x6Donald dijo: Mis felicitaciones donald.. espero verlo pronto de nuevo en alguna kdada que ya hay ganas de almorzar otra vez todos juntos.. Rotor con blanco quedan muy bonitas.. Sin duda le estás dando el toque que comentaste el primer dia que quedamos que vi otro A3 completamente difefente. Disfrutalo!!!!!! Responder
x6Donald Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Bueno, tras unos dias parado aquí traigo dos pequeños cambios más, el umbral de las puertas en S Line, tintado de cristales y no sé si mencione que también se han instalado los pedales S Line. Esto es peor que una droga 😓 Y una foto foto del niño hoy, me encanto el fondo y no podía dejarlo pasar. Responder
some8 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 1 hora, x6Donald dijo: Bueno, tras unos dias parado aquí traigo dos pequeños cambios más, el umbral de las puertas en S Line, tintado de cristales y no sé si mencione que también se han instalado los pedales S Line. Esto es peor que una droga 😓 Y una foto foto del niño hoy, me encanto el fondo y no podía dejarlo pasar. Muy guapo el blanquito, me gustan los cambios. Responder
x6Donald Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 1 hora, some8 dijo: Muy guapo el blanquito, me gustan los cambios. Gracias Responder
rodrickmartin Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Tremendo! Pedazo de cambios... y me encanta. A seguir por buen camino! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.