x6Donald Publicado 2 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 hace 43 minutos, Javito dijo: Buen cambio si señor!!! Tu ya llevaba navi de serie? No lo llevaba, si te refieres a tener activado el navegador Responder
Javito Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 En 2/6/2018 a las 11:36, x6Donald dijo: No lo llevaba, si te refieres a tener activado el navegador No me refería a que si llevabas navi y el cambio ha sido sólo por la pantalla, te lo digo por que a mi me gustaría cambiarla por que llevo la pequeña pero llevo todo entonces sólo sería por llevar la pantalla más grande y poco más... me fastidia pagar 1500 por dos pulgadas más jejeje que al final caeré... Responder
x6Donald Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 3 horas, Javito dijo: No me refería a que si llevabas navi y el cambio ha sido sólo por la pantalla, te lo digo por que a mi me gustaría cambiarla por que llevo la pequeña pero llevo todo entonces sólo sería por llevar la pantalla más grande y poco más... me fastidia pagar 1500 por dos pulgadas más jejeje que al final caeré... No solo cambia la pantalla (que también), si no que también el tener navegador, el touch panel, disco duro y poder poner jukebox, y si más adelante quieres, poder poner el chokpit (cuadro digital) Responder
x6Donald Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 Bueno, tras un par de meses de descanso, vuelvo a la carga con otro mod más para mi “peque”, ya que encontré un buen precio para el componente que quería, me lance y ya tengo en casa las piezas. Asi que en breve lo monto, si algún compañero tiene el vagcom superior o igual a la versión 15, le pido ayuda, ya que yo tengo la 12.12 y para este mod no sirve Responder
x6Donald Publicado 28 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2018 Bueno, pues ya está puesto. Ahora falta terminar de pasar cableado y buscar alguien que me deje un vagcom 15 en adelante. Responder
Torvic Publicado 29 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2018 no paras, estate quieto ya Responder
x6Donald Publicado 8 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2018 Voy a tener que dejar de entrar en el foro y en aliexpres, cosa que veo, cosa que quiero . gracias al tutorías de @FrA1l3 ya tengo instalados los intermitentes de retrovisor, a sido fácil y rápido la verdad. Responder
Torvic Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Los veo el sábado @x6Donald.. Responder
x6Donald Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Se aproxima nuevo brico Responder
RoDiK Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Oh!!!! asientacos!!!! a disfrutarlos a tope!!! pedazo mod mas chula Responder
Rafa7 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 33 minutos, x6Donald dijo: Se aproxima nuevo brico No paras!!!!! Muy guapos los asientos Saludos Responder
Torvic Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 2 horas, x6Donald dijo: Se aproxima nuevo brico ¿Que veo con mis ojos???!!!!!!!! no te estás quieto... Responder
Javito Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Envidia sana!!! A disfrutarlos!!! Responder
jatdt Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 3 horas, x6Donald dijo: Se aproxima nuevo brico Esta mod está a otro nivel, ya mps contaras que tal. Responder
x6Donald Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 hace 8 horas, RoDiK dijo: Oh!!!! asientacos!!!! a disfrutarlos a tope!!! pedazo mod mas chula La verdad es que son una pasada de bonitos, no veo el momento de hacer la instalación hace 8 horas, Rafa7 dijo: No paras!!!!! Muy guapos los asientos Saludos Hay veces que me tengo que decir a mi mismo que tengo prohibido abrir ningun tipo de pagina que contenga material para el coche hace 5 horas, Torvic dijo: ¿Que veo con mis ojos???!!!!!!!! no te estás quieto... Ya me conoces, quiero, pero no puedo parar hace 5 horas, Javito dijo: Envidia sana!!! A disfrutarlos!!! Gracias compañero !! hace 4 horas, jatdt dijo: Esta mod está a otro nivel, ya mps contaras que tal. Bueno, la verdad es que esta mod, lleva al coche a otro nivel ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.