BnG Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Buenas a todos, Al ser fin de semana, antes de llegar al taller, me gustaría saber si podríais echarme un cable pare entender que es lo que le pasa a mi coche. He de mencionar que tengo un A6 3.0 TDI quattro S tronic del 2011. Hoy había salido a dar una vuelta y nada mas incorporarme a la autovia, me salto el mensaje de fallos en el sistema de control de presión de los neumáticos, y que por ese mismo motivo el ACC y Audi breaking guard no podrían funcionar. Tras parar para comprobar la presión y volver a memorizar los niveles, reanude la marcha y al rato volvieron a saltar los mismos mensaje solo que esta ves empezaron a fallar también las marchas. De repente el indicador de marcha desapareció del cuadro y el motor se aceleraba como si estuviera en "N", y al soltar el acelerador volvió a engranar la marcha. Esto me paso unas cuantas veces hasta que me quede tirado en la M30 y tuve que volver a casa con la asistencia. Ahora por la tarde baje a ver que tal esta y al arrancarlo todo parece normal. Incluso di una pequeña vuelta para ver si vuelve a suceder y nada. ¿Cual creéis que podría ser el problema? El de la asistencia decía que quizá el nivel del aceite de la caja habrá bajado y por eso los fallos. Gracias a todos y un saludo Responder
Spary Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Si tienes vag com mira que fallo te sale pero me suena a que esta a punto de cascar mecatronica ojala me equivoque. Responder
Ocio Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Yo no te puedo ayudar, porque desconozco el porqué de ese comportamiento de tu A6, pero como dice el compañero, con el vag te podría salir algo más de información. Responder
BnG Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 (editado) Desgraciadamente no dispongo del vag com, pero tras leer vuestras impresiones del foro me compraré el OBDeleven. De todos modos mañana lo llevaré a un taller y compartiré con vosotros el resultado de la diagnosis por si en algún futuro a alguien le servirá de algo. A continuación os dejo un vídeo para que veáis como al ralentí "salta" la marcha y las revoluciones suben un poquito. Link externo video Editado 2 de Julio del 2017 por BnG Responder
BnG Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Bueno pues hoy he llevado el coche a un taller multimarca (porque en Audi me dieron cita para mañana), y me dijeron que sale un fallo de comunicación probablemente entre la central del ABS y la de la caja y que solo los de Audi podrán comprobarlo. Leyendo por el foro encontré un tema sobre un A4 con síntomas similares, y parece ser que en Audi le dijeron que era por la centralita de la caja. Responder
Tioperico Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Prepara el bolsillo ... Responder
BnG Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 En 2/7/2017 a las 2:47, Spary dijo: Si tienes vag com mira que fallo te sale pero me suena a que esta a punto de cascar mecatronica ojala me equivoque. Efectivamente, dicen que hay que cambiar la mecatronica. 2650€ Responder
davis Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 1 hora, BnG dijo: Efectivamente, dicen que hay que cambiar la mecatronica. 2650€ Pues valla broma para un coche de esa categoría. Cuantos km tiene? Responder
Tioperico Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 jod** que disgusto !!! Ya lo siento... Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 2 horas, BnG dijo: Efectivamente, dicen que hay que cambiar la mecatronica. 2650€ Que barbaridad. Responder
BnG Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 1 hora, davis dijo: Pues valla broma para un coche de esa categoría. Cuantos km tiene? Tiene 180.000km Responder
clones Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Hay talleres especializados en cajas automáticas que venden mecatronicas reparadas a precios interesantes y con garantía de un año, yo estuve aquí al lado a lado de Pamplona y me dijeron que ellos tenian reparadas. Igual te merece la pena mirar a ver. Responder
Spary Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Buscando un poco las encontraras por 1800e incluso menos eso si los de audi te van a cobrar por mirarlo un buen pellizco yo te diria que les protestases algo a ver si se portan algo ya que sino me equivoco ese fallo viene por entrar agua y no es el primero ya hay varios casos de ese fallo que es mas parte segun mi punto de vista culpa de mala fabricacion, lo que te van a cambiar es la instalacion y la mecatronica. Responder
ondevimai Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Vaya faena, una pasta... Y Tampoco tiene tantísimos kilómetros. Creo que prácticamente todos los que tenemos transmisión automática tenemos de alguna forma el temor de que alguna vez nos falle y nos toque pagar una reparación de 2-3 mil € mínimo. Si fuese tú intentaría buscar alternativa fuera del servicio oficial audi, como ya te han dicho hay talleres especializados en cajas automáticas, con experiencia, conocimientos y precios más competitivos. Responder
Tioperico Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Desde luego le puede suceder a cualquiera una avería de estas, pero lo que es una lástima que una marca premium no haga nada al respecto. En mí opinión es mala propaganda. En cualquier caso contacta con atención al cliente y dile lo que pasa. A veces se hacen cargo del valor de las piezas, aunque te toque a ti pagar la mano de obra... Responder
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