clones Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 En 1/7/2017 a las 20:03, BnG dijo: Buenas a todos, Al ser fin de semana, antes de llegar al taller, me gustaría saber si podríais echarme un cable pare entender que es lo que le pasa a mi coche. He de mencionar que tengo un A6 3.0 TDI quattro S tronic del 2011. Hoy había salido a dar una vuelta y nada mas incorporarme a la autovia, me salto el mensaje de fallos en el sistema de control de presión de los neumáticos, y que por ese mismo motivo el ACC y Audi breaking guard no podrían funcionar. Tras parar para comprobar la presión y volver a memorizar los niveles, reanude la marcha y al rato volvieron a saltar los mismos mensaje solo que esta ves empezaron a fallar también las marchas. De repente el indicador de marcha desapareció del cuadro y el motor se aceleraba como si estuviera en "N", y al soltar el acelerador volvió a engranar la marcha. Esto me paso unas cuantas veces hasta que me quede tirado en la M30 y tuve que volver a casa con la asistencia. Ahora por la tarde baje a ver que tal esta y al arrancarlo todo parece normal. Incluso di una pequeña vuelta para ver si vuelve a suceder y nada. ¿Cual creéis que podría ser el problema? El de la asistencia decía que quizá el nivel del aceite de la caja habrá bajado y por eso los fallos. Gracias a todos y un saludo Muy buenas, Esto mismo me ha pasado a mi dos veces y la segunda también me quedé tirado. Al día siguiente lo mismo el coche lo probó mi mecánico de confianza y andaba normal. Me cambió la batería por que estaba muy justa, hasta el momento no ha vuelto a pasar. En 5/7/2017 a las 23:14, Spary dijo: Buscando un poco las encontraras por 1800e incluso menos eso si los de audi te van a cobrar por mirarlo un buen pellizco yo te diria que les protestases algo a ver si se portan algo ya que sino me equivoco ese fallo viene por entrar agua y no es el primero ya hay varios casos de ese fallo que es mas parte segun mi punto de vista culpa de mala fabricacion, lo que te van a cambiar es la instalacion y la mecatronica. Spary al leer lo que pones entiendo que entra agua en la mecatronica?, es que las dos veces que me ha pasado una llovía bastante y la otra lavé el coche menos de una hora antes. Sabiendo que ese es el problema no hay una opción de solucionarlo sin tener que cambiar? Muchas gracias y un saludo. Responder
Spary Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 Creo que es humedad en un sensor del cambio pero solucion no se si te sigue fallando lo puedes mirar con vagcom y a segun el fallo que dea igual tienes que cambiar mecatronica e instalacion Responder
clones Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 19 horas, Spary dijo: Creo que es humedad en un sensor del cambio pero solucion no se si te sigue fallando lo puedes mirar con vagcom y a segun el fallo que dea igual tienes que cambiar mecatronica e instalacion Muchas gracias Spary. En este hilo puse los fallos que me salieron al escanear con el obdleven. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/375741-fallos-multiples/?tab=comments#top Tendré que tocar madera, de momento desde el cambio de batería no me ha vuelto a pasar. Un saludo. Responder
muaemia Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 En 1/7/2017 a las 20:03, BnG dijo: Buenas a todos, Al ser fin de semana, antes de llegar al taller, me gustaría saber si podríais echarme un cable pare entender que es lo que le pasa a mi coche. He de mencionar que tengo un A6 3.0 TDI quattro S tronic del 2011. Hoy había salido a dar una vuelta y nada mas incorporarme a la autovia, me salto el mensaje de fallos en el sistema de control de presión de los neumáticos, y que por ese mismo motivo el ACC y Audi breaking guard no podrían funcionar. Tras parar para comprobar la presión y volver a memorizar los niveles, reanude la marcha y al rato volvieron a saltar los mismos mensaje solo que esta ves empezaron a fallar también las marchas. De repente el indicador de marcha desapareció del cuadro y el motor se aceleraba como si estuviera en "N", y al soltar el acelerador volvió a engranar la marcha. Esto me paso unas cuantas veces hasta que me quede tirado en la M30 y tuve que volver a casa con la asistencia. Ahora por la tarde baje a ver que tal esta y al arrancarlo todo parece normal. Incluso di una pequeña vuelta para ver si vuelve a suceder y nada. ¿Cual creéis que podría ser el problema? El de la asistencia decía que quizá el nivel del aceite de la caja habrá bajado y por eso los fallos. Gracias a todos y un saludo Buenos dias, tengo el mismo problema que tu y con el cambio de bateria no se ha solucionado. En tu caso conseguiste solucionarlo?? Cual fue la reparación?? Gracias de antemano Responder
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