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hace 2 horas, Tioperico dijo:

Desde luego le puede suceder a cualquiera una avería de estas, pero lo que es una lástima que una marca premium no haga nada al respecto. En mí opinión es mala propaganda. En cualquier caso contacta con atención al cliente y dile lo que pasa. A veces se hacen cargo del valor de las piezas, aunque te toque a ti pagar la mano de obra...

Yo es lo primero que haría. 


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Gracias por vuestros consejos.

Según el presupuesto que me enviaron del taller, la mecatronica serían unos 1500€ y la diferencia hasta los 2600, serían el IVA, la mano de obra y los demás materiales.

Ya les dije que se pusieran manos a la obra y mientras tanto, siguiendo vuestro consejo, me queje sobre la fiabilidad de la marca ante el servicio de atención al cliente para ver si reaccionan de alguna manera.

 

PS: creo que se me olvido comentaros cuanto me costo conseguir cita con el taller en esta temporada, ya que todos me decían que hasta dentro de 1 mes no había disponibilidad.

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Tiene bemoles... tenían que estar bajándose los pantalones con cada cliente y en vez parece que van de favor. Como siempre he dicho, Audi hace unos coches espectaculares, cada modelo a su nivel, pero el trato post-venta siempre ha dejado mucho que desear, mucho... y eso que cobran la mano de obra como si restaurarán obras de arte.

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Yo les había mandado un correo mostrando mi decepción sobre la fiabilidad y la calidad de construcción de los coches de la marca, y hoy me contestaron pidiendo los datos del coche y del taller que se encarga de la reparación.

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hace 12 horas, BnG dijo:

Yo les había mandado un correo mostrando mi decepción sobre la fiabilidad y la calidad de construcción de los coches de la marca, y hoy me contestaron pidiendo los datos del coche y del taller que se encarga de la reparación.

 

Que se solucione.

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Pero por lo que veo y he leido,y aunque parezca que en el foro no sea muy habitual....te metes en foros alemanes e ingleses y parecen que no esta saliendo muy fiable la caja Stronic.

 

Y eso que yo estoy en busqueda de un a6 3.0 tdi stronic,pero se me quitan las ganas.

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Si te compras una s-tronic y te olvidas de ella puede darte problemas.

Si tienes un mantenimiento correcto y dependiendo el año de la caja disminuyes la posibilidad de que falle.

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hace 2 horas, Tioperico dijo:

Al que le ha dado problemas dice que es mala, a los que no les ha dado problemas dicen que es una maravilla... depende lo que te toque.

 

 

hace 1 hora, Serjio dijo:

Si te compras una s-tronic y te olvidas de ella puede darte problemas.

Si tienes un mantenimiento correcto y dependiendo el año de la caja disminuyes la posibilidad de que falle.

 

Totalmente de acuerdo. :thumbsup:

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Según me dijeron en un taller de cambios automáticos las que mas problemas dieron fueron las s tronic hasta modelo del 2011, sobre todo muchos casos en Q5, y sobre todo como ya han dicho fundamental el mantenimiento.

El mio como lo compré de segunda mano y aunque según el libro de mantenimiento se cambió el aceite hacia 30000 kms, lo llevé a que revisaran el nivel y el estado del aceite, me revisaron el aceite y la valvulina y de paso le hicieron un ajuste básico del cambio y muy bien. Sobre todo te quedas mas tranquilo sabiendo que esta todo correcto.

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