fresco Publicado 1 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Hola amigos. Poco a poco el a6 empieza a ir, el tema ahora es que le falta potencia para ser 180cv el otro día me entró en límp mode pero no me lo a vuelto hacer, lo que noto esq de 1000 a 2000 está muerto oigo el turbo pero no tiene chicha al llegar a las 2000 pega tirón pero no tiene la alegría del 180, he cambiado todos los tubos de vacío y desde que compré el coche anule la egr, Tambien comentar si aprieto el acelerador a fondo no tiene respuesta si estoy subiendo una puerto de carretera por autovía, y con el control de crucero el coche se muere si pilla algo De cuesta Responder
fresco Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2017 Falta decir que mirando la geometría del turbo he visto que el pulmón de turbo cuando arrancó el coche le cuesta subir pero baja muy rápido Responder
REBECU18 Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Hola,fresco,si como dices has cambiado los tubos de vacio,es posible que tengas muerta la famosa N75,pero de todas formas,sobre éste tema,hay mucho en el foro,busca por ahí que seguro que encuentras algo,un saludo y suerte. Responder
fresco Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 La n75 funciona, el coche no a vuelto a dar fallo pero no tiene esa alegría de los 180 y en bajas vuelta como digo está muerto y no responde. Responder
jafv Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Puede ser geometría atascada o seta del turbo que no va bien. A la seta le puedes hacer un test para ver como responde. Hay videos varios por ahí. Responder
fresco Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Ahora no tengo el vag com, pero si que me he fijado que cuando arrancó el coche y desconecto el tubito que va la seta baja muy rápido pero sube muy lento. Responder
a34323 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 a mí sólo se me ocurren: - cauda - tubos vacio - seta turbo - turbo sucio (miraste la holgura del turbo?) - n75 - (en este dudo) acelerador electrónico Responder
Oscarjimenez Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Yo apostaría por el Caudalímetro Responder
fresco Publicado 7 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Buenas, la geometría se nueve libre mente, la n75 funciona bien, el turbo tiene la holgura que suele tener rueda bien, el caudalimetro lo limpie con limpia contactos, y ya por último me faltaba por ver el sensor map, que tenia un tornillo que no era el suyo y no cerraba bien por ahora el coche aparentemente funciona bien, falta decir que limpie también el sensor map. Por ahora veré cómo va. Ya os ir contando . Responder
juanitoa6 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Siento no poder ayudarte, pero deseo que en breve ese coche ruja en bajas RPM !!! Responder
fresco Publicado 8 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Nada mil km de vacaciomes más dolorosos, sigue entrando en limp Mode, es como si tuviera un tapón el coche. 6 velocidad si no es llaneando y con un poco de pendiente a mi favor terror, me he dado cuenta que en 5 antes de que entrar y me dejara si potencia me tironeaba... Turbo? Hay que decir que el coche va muerto tiene potencia pero te digo que un golf 1.6 gasolina me pasa ..el caudalimetro no es por lo he descontado y el coche iba igual de mal. Velocidad llaneando Coge por lo he puesto 150 160km.. voy a probar a cambiar el depresor a ver, ya que he revisado todo todo y no hay formar tengo otro turbo si cambiando el coche sigue igual cambiará el turbo por otro que tengo .. Responder
fresco Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Se me olvidaba, el coche cero humos.. así que sigo pensando Responder
fresco Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 bueno. tras hacer un chequeo del coche y seguir mirando tubos etc, he observado a buen oído una especie de fuga.. y que han sido mis ojos un calentador suelto pero suelto tan suelto que lo he desenroscado con una vuelta de dedo. puedo hacer eso que entre en limp mode? por que el ordenador me salia fallo 00575-intake manifold pressure--sporadic-resulating limit not. Responder
jafv Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Un calentador suelto es un cilindro que no comprime. Responder
fresco Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Nada el coche sigue igual ...tengo un troll!!! Responder
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