Luis_79 Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Hola. Tengo un a3 del 2000. 19Tdi 130cv. El problema que tengo con el coche es que me consume agua. Enciendo el aire y enseguida me quedo sin agua en la botella de expansió. He notado que tirra mucha agua por la parte de abajo del coche pero de mitad coche a la altura del radiador del combustible. He revisado todo y no encuentro nada me lleva de cabeza está avería. Alguien me podría encaminar....No creo que Se ha culata no me sopla el agua no huele aceite la botella y dentro del.avitaculo tampoco es un holor molesto.. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Mira que no tengas el radiador de la calefacion picado o alguno de sus maguitos que van hacia el interior. Responder
Markazos Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 En 2/7/2017 a las 2:54, Luis_79 dijo: Hola. Tengo un a3 del 2000. 19Tdi 130cv. El problema que tengo con el coche es que me consume agua. Enciendo el aire y enseguida me quedo sin agua en la botella de expansió. He notado que tirra mucha agua por la parte de abajo del coche pero de mitad coche a la altura del radiador del combustible. He revisado todo y no encuentro nada me lleva de cabeza está avería. Alguien me podría encaminar....No creo que Se ha culata no me sopla el agua no huele aceite la botella y dentro del.avitaculo tampoco es un holor molesto.. Opino igual que CArlisu84, pinta a radiador de calefacción o una tobera que va o sale de él. Puede ser culata cuándo el coche tarda en calentar o no calienta suficiente la calefacción. Responder
Luis_79 Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Si fuera por el radiador de la calefacción. Al encender la perderia también agua??. Si que suelta calor, tengo dos diagnósticos de distintistos talleres uno dice si a la culata y otro no.?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.