Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Tengo un a3 del 2000. 19Tdi 130cv. El problema que tengo con el coche es que me consume agua. Enciendo el aire y enseguida me quedo sin agua en la botella de expansió. He notado que tirra mucha agua por la parte de abajo del coche pero de mitad coche a la altura del radiador del combustible. He revisado todo y no encuentro nada me lleva de cabeza está avería. Alguien me podría encaminar....No creo que Se ha culata no me sopla el agua no huele aceite la botella y dentro del.avitaculo tampoco es un holor molesto..

Publicado
En 2/7/2017 a las 2:54, Luis_79 dijo:

Hola. Tengo un a3 del 2000. 19Tdi 130cv. El problema que tengo con el coche es que me consume agua. Enciendo el aire y enseguida me quedo sin agua en la botella de expansió. He notado que tirra mucha agua por la parte de abajo del coche pero de mitad coche a la altura del radiador del combustible. He revisado todo y no encuentro nada me lleva de cabeza está avería. Alguien me podría encaminar....No creo que Se ha culata no me sopla el agua no huele aceite la botella y dentro del.avitaculo tampoco es un holor molesto..

Opino igual que CArlisu84, pinta a radiador de calefacción o una tobera que va o sale de él. Puede ser culata cuándo el coche tarda en calentar o no calienta suficiente la calefacción.

Publicado

Si fuera por el radiador de la calefacción. Al encender la perderia también agua??.

Si que suelta calor, tengo dos diagnósticos de distintistos talleres uno dice si a la culata y otro no.?? 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.