jorgerodil Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Hola chavales tengo un problema de pérdida de potencia total en el a4... como si no tubiese turbo ni caballos .. e soplado el caudalimetro e limpiado la egr en fin echarme un cable q se me acaban las opciones y quiero pensar q elnturbo esta bien ufff Ojalá. ahh ese manguito q se be con habrazaderas lomcambie q estaba rajado.desde q lo.cambie perdió la potencia antes sólo d vez en cuando Responder
seresmi Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Cuatro añitos por estos lares y tu primer mensaje ..... Ese manguito no parece muy original, se ve raro ... Saludos. Responder
Athabasco Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Hola chavales tengo un problema de pérdida de potencia total en el a4... como si no tubiese turbo ni caballos .. e soplado el caudalimetro e limpiado la egr en fin echarme un cable q se me acaban las opciones y quiero pensar q elnturbo esta bien ufff Ojalá. ahh ese manguito q se be con habrazaderas lomcambie q estaba rajado.desde q lo.cambie perdió la potencia antes sólo d vez en cuando Macho, fallas más tú escribiendo que tu coche y no me digas que es del móvil por que todos los usamos.... y las de verde son de traca, hacen daño a la vista, y no cuento los acentos.... Pues facil y en botella, si desde que has tocado el manguito falla más, por ahi andará el asunto. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.