Miguel angel m l Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 hola. estos son los asientos. yo los veo muy mal pero estoy viendo que venden productos 'magicos' como el cuero liquido y sprays de color que aseguran que quedan bien. si alguien los ha usado y me puede contar los resultados quizás me animé a intentarlo. saludosss Responder
WAJE Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Yo iria a un tapicero a preguntar, ellos te los dejaran perfectos y, seguramente, sin necesidad de tapizar, al menos, todo el asiento, solo la parte rota. SALUDOS Responder
Pablo2.2E Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Yo compré unas fundas a medida de polipiel que quedan muy bien. Las recomiendo Responder
Miguel angel m l Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 recuerdas el precio aproximado y donde las tienen? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.