Jump to content

DESGASTE RUEDAS A3 8P


Mate16v

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, abro post porque hace 10 meses que adquirí mi a3 8p y desde que lo compre llevo 4 juegos de ruedas nuevas (no chinas) en el eje TRASERO, cada vez que me las montaban me alineaban dirección 

Le cambiado los sinenblocks del puente trasero y sigue igual 

Algún Consejo? (No es quattro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2/7/2017 a las 16:46, Mate16v dijo:

Buenas chicos, abro post porque hace 10 meses que adquirí mi a3 8p y desde que lo compre llevo 4 juegos de ruedas nuevas (no chinas) en el eje TRASERO, cada vez que me las montaban me alineaban dirección 

Le cambiado los sinenblocks del puente trasero y sigue igual 

Algún Consejo? (No es quattro)

 

han comprobado caidas en las ruedas traseras? por donde te come mal, interior o exterior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 4/7/2017 a las 23:07, Carlisu84 dijo:

 

han comprobado caidas en las ruedas traseras? por donde te come mal, interior o exterior?

Las come por fuera, interior y exterior. El tema es que se va mucho de atras cuando hay un bache gordo o algo.

Me dijeron en la audi que podian ser las suspensiones traseras, asi que he aprovechado y he comprado un juego de roscadas nuevas a ver si sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2017 a las 1:15, Carlisu84 dijo:

Es curioso que solo las desgaste por los bordes y no por el interior, te diría que se eso se debe a poco aire en el neumático, pero visto lo visto..

 

No se yo miraría las caídas y convergencia y divergencia en otro taller.

 

Ya nos contaras. 

Si, una vez que le monte la roscada aprovecho para hacerle dirección en otro taller y que me miren las caídas y convergencias. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.