Mate16v Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 Buenas chicos, abro post porque hace 10 meses que adquirí mi a3 8p y desde que lo compre llevo 4 juegos de ruedas nuevas (no chinas) en el eje TRASERO, cada vez que me las montaban me alineaban dirección Le cambiado los sinenblocks del puente trasero y sigue igual Algún Consejo? (No es quattro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrick28 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Puente doblado? Yo tuve un coche con el puente torcido 1,5cm de un lado y me destrozaba los neumáticos igual que a ti,hasta que no lo cambié no se solucionó,si puedes baja el puente y lo mides. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 En 2/7/2017 a las 16:46, Mate16v dijo: Buenas chicos, abro post porque hace 10 meses que adquirí mi a3 8p y desde que lo compre llevo 4 juegos de ruedas nuevas (no chinas) en el eje TRASERO, cada vez que me las montaban me alineaban dirección Le cambiado los sinenblocks del puente trasero y sigue igual Algún Consejo? (No es quattro) han comprobado caidas en las ruedas traseras? por donde te come mal, interior o exterior? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mate16v Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2017 En 4/7/2017 a las 23:07, Carlisu84 dijo: han comprobado caidas en las ruedas traseras? por donde te come mal, interior o exterior? Las come por fuera, interior y exterior. El tema es que se va mucho de atras cuando hay un bache gordo o algo. Me dijeron en la audi que podian ser las suspensiones traseras, asi que he aprovechado y he comprado un juego de roscadas nuevas a ver si sigue igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2017 Es curioso que solo las desgaste por los bordes y no por el interior, te diría que se eso se debe a poco aire en el neumático, pero visto lo visto.. No se yo miraría las caídas y convergencia y divergencia en otro taller. Ya nos contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mate16v Publicado 8 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 En 6/7/2017 a las 1:15, Carlisu84 dijo: Es curioso que solo las desgaste por los bordes y no por el interior, te diría que se eso se debe a poco aire en el neumático, pero visto lo visto.. No se yo miraría las caídas y convergencia y divergencia en otro taller. Ya nos contaras. Si, una vez que le monte la roscada aprovecho para hacerle dirección en otro taller y que me miren las caídas y convergencias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.