DeepFlea Publicado 4 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2023 En 2/7/2017 a las 17:51, Tiburon3 dijo: Hola a todos: Abro este hilo para condensar todas las funciones ocultas, trucos o accesorios que tienen nuestros coches y que ni siquiera conocíamos. Muchas de ellas vienen en los manuales, pero bien es sabida la poca costumbre que tenemos de leerlos Pues nada, ahí van unas cuantas de mi parte. A8 D3: Entre los dos parasoles, detrás del espejo retrovisor, hay un pequeño parasol que evita que dé el sol po el hueco que dejan los parasoles: Los parasoles llevan dos espejos; Uno normal y otro de aumento. Para sacar el de aumento basta con deslizar la pestaña que se encuentra en el laterial del espejo de cortesía. Los parasoles desplegados en las ventanillas laterales tienen la capacidad de desplegarse, para evitar que te de el sol si llevas el asiento muy retrasado. Si al arrancar el coche lo dejas en ralentí durante 30 segundos y sin girar el volante más de 15 grados, el coche entra en un modo "super eficiente" verificad los consumos.... Con el contacto quitado y la puerta del conductor abierta, un toque prolongado en el cierre del elevalunas del conductor cerrará todos los elevalunas del coche y el techo solar. Idem para bajar,,,,, En el MMI hay dos menús ocultos, el menú Verde y el Rojo o menú del ingeniero, Se activan con el VAG-com, y al mení verde se entra pulsando durante más de 5 segundos CAR+SETUP, al menú del ingeniero se accede pulsando durante 5 segundos SETUP+ RETURN. Alguno más iré poniendo.... Como se saca el parasol para lo del sol??? No soy capaz tío @Tiburon3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2023 Yo tampoco soy capaz y me da miedo hacer fuerza no me lo carge jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.