Jaumeavant Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 BUenas tardes EL pasado jueves se me encendio la luz de "agua baja", rellene y listos, cap problema MIrando no encontre fuga alguna, pense que igual habia alguna burbuja de aire y ya esta Seguia gastando Y hoy me he puesto en serio y he visto un charquito de agua el el motor el lado del copiloto Y he visto una fuga, una tapa redonda de chapa tiene un poro, como puedo arreglar esto? Responder
seresmi Publicado 2 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2017 Lo ideal es sacar esa chapa y poner una nueva. Son los tapones del bloque. Una solución "de emergencia" es meter un tornillo rosca chapa con una "zapatilla" de grifo como arandela. Saludos. Responder
Jaumeavant Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 (editado) Y la chapa esta Va ha presion? Como se saca¿¿ Ya habia pensado en poner NURAL 21 o algun otro producto que alguien me aconseje Editado 3 de Julio del 2017 por Jaumeavant Responder
seresmi Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 La chapa va a presión. Las veces que he cambiado chapas de éstas, he golpeado con un martillo de bola o a través de un mártir en el centro de la chapa para deformarla y hacer que se plegase sobre sí misma. Algunas veces he acabado destrozándola con el cortafríos. Por probar, puedes usar el Nural 21 como bien dices ... Igual suena la flauta y te aguanta tiempo .... Este tipo de avería suele suceder cuando se ha usado agua como refrigerante. Saludos. Responder
Jaumeavant Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 ok GRACIAS Lo que veo complicado es el acceso, a no ser que por debajo sea mas facil Responder
kumbas Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 La foto es guapísima. A ver que se te ocurre, Jaume. Suerte. Responder
Karim Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Hola, hace tiempo que a mi me pierde g12 y no encuentro por dónde.. ¿Me podrías ubicar mejor esa chapita, para ver si también me pierde por ahí? Gracias. Responder
Athabasco Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Chapitas de esas hay varias alrededor del bloque del motor, tendrias tu que ubicar por donde te deja marca del g12 y a partir de ahi averiguar mirando hacia arriba por donde te pierde. A mi la ultima perdida la tenia por la zona del al pipa donde va el sensor de temperatura y caia encima de la campana del embrague/cambio. De todas maneras el g12 es muy canton y es raro que no hayas averiguado por donde cae...al final vamos a tener que hacerte una kdda. express pa ti solo. S2 Responder
jhonysen Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Perder puede perder por un montón de sitios y como pierda poco no va a ser fácil de localizar. En mi caso, llevaba un tiempo que cada 250 kms aproximadamente pasaba el anticongelante de estar en el máximo a estar en el mínimo y no era capaz de localizar la fuga, hasta que un día perdió un poco más y enpezó a dejar unas pequeñas gotas en el suelo, entonces pude ver que se trataba del radiador. Al sacar el paragolpes y el radiador del A/A ya pude ver que tenía un poro, se veía la estela que había dejado durante todo este tiempo, pero al ser mínimo se evaporaba y al tener el radiador de A/A delante no se podia ver. Normalmente cuando pierde muy poco y no deja charco lo suyo es meterle presion en el botella de expansión para "forzar" a que pierda más y así localizar la fuga con más facilidad. Responder
Karim Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Me da que Jhonysen tiene la respuesta, porque es por a zona del radiador.. Apoyo la noción de la kdada!!! Responder
Jaumeavant Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 (editado) precisamente esta chapita esta en el bloque motor por la zona del turbo, hay 3 creo y lo he llevado al mecanico y le he hecho cambiar las 3 La verdad es que me costo mucho localizar la perdida Ya que a veces soltaba este chorro y a veces no La foto quedo chula despues de hacer unas 20 ó 30 fotos a ciegas, suerte camaras digitales, si llega a ser ser como antes, con carrete, JAJAJJAJAJAJA Editado 11 de Julio del 2017 por Jaumeavant Responder
seresmi Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 En 11/7/2017 a las 7:06, Jaumeavant dijo: precisamente esta chapita esta en el bloque motor por la zona del turbo, hay 3 creo y lo he llevado al mecanico y le he hecho cambiar las 3 La verdad es que me costo mucho localizar la perdida Ya que a veces soltaba este chorro y a veces no La foto quedo chula despues de hacer unas 20 ó 30 fotos a ciegas, suerte camaras digitales, si llega a ser ser como antes, con carrete, JAJAJJAJAJAJA Me alegro de que ya esté solucionado el problema ..... aunque me hubiese molado que lo hubieses hecho tu ... Saludos, Responder
jhonysen Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 En 10/7/2017 a las 22:49, Karim dijo: Me da que Jhonysen tiene la respuesta, porque es por a zona del radiador.. Apoyo la noción de la kdada!!! Pues ya nos confirmarás si finalmente pierde por ahí. Responder
Jaumeavant Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 Al final he llevado el coche al taller. Ha cambiado 3 tapones, ya que estaba pues ha aprovechado , en eso estoy de acuerdo Ahora bien, por cambiar 3 tapones cuanto me puede cobrar? mas o menos, tampoco la vamos a liar Se que ahi tiempos estipulados, alguien los tiene? Gracias Responder
Athabasco Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Pero no le has preguntado lo q Responder
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