Athabasco Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Pero no le has preguntado lo que te va a cobrar? mas o menos? S2 Responder
Jaumeavant Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 No le pedi presu, tenia que hacerlo si o si, y ademas tenia prisa, ya que yo utilizo el coche cada dia, y estaba harto de poner agua cada dia Conducia con un ojo en la carretera y el otro en el reloj de temperatura, y eso no es plan Por hacer esto Cambio valvulina 3 tapones bloque motor Cambio cojinete rueda delantera lado derecho, EN GARANTIA Me ha cobrado aprox 190€, iva incluido Responder
Tzintze Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Depende de la cuantía de agua perdida. Yo tuve que cambiar el vaso de expansión y ya Responder
seresmi Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 hace 8 horas, Jaumeavant dijo: Por hacer esto Cambio valvulina 3 tapones bloque motor Cambio cojinete rueda delantera lado derecho, EN GARANTIA Me ha cobrado aprox 190€, iva incluido No me parece caro .... Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 19 horas, Tzintze dijo: Depende de la cuantía de agua perdida. Yo tuve que cambiar el vaso de expansión y ya hace 14 horas, seresmi dijo: No me parece caro .... Saludos. Ni a mi... Responder
Jaumeavant Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 hace 20 horas, Tzintze dijo: Depende de la cuantía de agua perdida. Yo tuve que cambiar el vaso de expansión y ya Estooooooooooooo No lo pillo Responder
Athabasco Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Hola Tzintze, rebienvenido al foro.... Te has leido el hilo de principio y de donde está the problem? S2 Responder
Tzintze Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 Si pero muy por encima. Lo revisare por si he dicho algo fuera de lugar. Aire y. Responder
Tzintze Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Ya vi que eran los tapones del bloque. Yo quería decir que es "mala suerte" al haber tenido esa engorrosa avería, cuando lo más común suele ser lo del vaso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.