achiga Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Nos puedes decir como te ha salido de precio al final y el número de telefono y la dirección de ese concesionario???? Un saludo y gracias anticipadas.
calambre Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Hoy mismo, revision de los 50.000 Longlife + liquido de frenos en SuperWagen SAbadell .. 380€ Decir que la atencion ha sido perfecta, un tal.. Juan Pedro Garcia, muy agradable y atento. Importante, mencionar tb que les he llevado el coche con el mecanismo elevalunas roto por un intento de robo y no se si deberian o no, pero me lo han reparado todo y pasado por garantia. Como digo, no esperaba ni mucho menos que lo hicieran por garantia por lo que.. un 10 para ellos.
jose5005 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 la ultima revisión que le he hecho ha sido el viernes total 109,30 euros Mano de obra Incluida. Aceite 0W30 Castrol Long Life (5 litros) Una de 4L y otra de1L. Filtro del aire Filtro de aceite Filtro de combustible En tiendas Aurgi y todito delante mia, que tranquilo me quedo. En concesionario oficial de 300 euros no baja y no puedo ver como lo hacen. Todo en una hora mas o menos. Un saludo
Bouito Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 ups....ahora veo que no respondí... 193 euros me costó! saludos y perdon x el olvido!!
Frettor Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pues para los que estéis cerca de cambiar la correa de distribución, que es un buen piquito en pasta , echadle un vistazo a este post Salu2 PD. Para los madrileños y alrededores...
MONOCABRON Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 BUENAS! el viernes pasadop me dieron en coche, la revision de los 30.000 me costó 313 € en rahn barcelona, buena atencion, buen servicio... nota un 8
toni_r Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Sarsa en Castellar o Terrassa son muy eficientes, y el precio correcto. También tienes la posibilidad de llevarlo al taller que han abierto en Sabadell. No está tan saturado y lo hacen bien. S2
Lluna-A3 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues le tocó al mio también..pero a los 25.000 Km (primera revisión) lo llevé a Dimarán de Bcn (Av.Borbón con Ps.Maragall) y bueno...si..el trato correcto y a la tarda ya lo tenia..el precio me parece abusivo por un cambio de aceite y mirar niveles y presiones = 380€ eso si...me regalaron una tarjetita de descuento si voy a lavar el coche a un tunel...anda que no Supongo que en el precio va incluido el check list del Elsa-Win y su facturita en su carpetita toda mona ella :blink: Es lo que hay... Salu2!!
DavidRS Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Hola a todos: Me encanta volver por el foro y ver a muchos nicks conocidos. Sinto haber estado ausente tanto tiempo, pero llevo una temporada de curro que no paro. Es agradable volveros a leer. En fin, viendo vuestros post me ha surgido una duda y agradecería que alguien me echase una mano. Tengo el coche asegurado en la Mutua Madrileña, y como sabéis trabajan solo con talleres concertados .....el caso es que los talleres con servicio Audi disponibles en Barcelona son Brimovil y ese Can Bruixa (sant Joan d'Espí) que comentáis algunos de vosotros. ¿A cual lo llevo? ¿cual me recomendáis para un tema de Chapa? ¿Alguien conoce Brimovil? La verdad es que lo único que le tienen que hacer es desmontar le parachoches trasero pintarlo y volverlo a montar......un despistado me dió un pequeño toque el otro día (hay que jod**se la de tiempo que te hacen perder por un pequeño toque: partes, talleres....) Saludos a todos y muchas gracias No sé cómo se me pasó este post.... BRIMOVIL LO PEOR DE LO PEOR, hacedme caso, si apreciáis a vuestro coche (y bolsillo) NO LO LLEVEIS A BRIMOVIL...... Ladrones, aprietatuercas, chapuceros, IMPRESENTABLES S2
Gran Hermano Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) Hola a tod@s !!!! Esta mañana he dejado mi A3 Sportback para la 1ª revisión en CAN BRUIXA (Sant Joan d'Espí) y me han comentado unos 280€, veremos esta tarde cuando lo recoja a ver cuanto me soplan. Por lo demás el trato me ha parecido correcto. Os mantendré informad@s Editado 7 de Enero del 2009 por Gran Hermano
Publicaciones recomendadas