Red_IMEI Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Buenas familia, ya soy poseedor de mi nuevo audi a5 y por lo cual empiezo a sentir las sensaciones de petenecer a audi.. jeje El problema que tengo es que al registrar el myaudi y demas en el mmi... lo hago todo.. meto el usuario principal y demas... pero despues en el paso de meter el pin que me dice la aplicacion al MMI me da error.. me dice intentelo de nuevo mas tarde... y no se que hacer ya... tambien el coche se conecta por wifi al mmi.. (es la unica opcion??) Y al conectarse por wifi se conecta toso bien..escucho la musica pero no tengo internet en el movil... he ido al concesionaroo y estan mas perdidos que yo... Un abrazo Responder
JavierBCN Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 En 03/07/2017 a las 9:45, Red_IMEI dijo: Buenas familia, ya soy poseedor de mi nuevo audi a5 y por lo cual empiezo a sentir las sensaciones de petenecer a audi.. jeje El problema que tengo es que al registrar el myaudi y demas en el mmi... lo hago todo.. meto el usuario principal y demas... pero despues en el paso de meter el pin que me dice la aplicacion al MMI me da error.. me dice intentelo de nuevo mas tarde... y no se que hacer ya... tambien el coche se conecta por wifi al mmi.. (es la unica opcion??) Y al conectarse por wifi se conecta toso bien..escucho la musica pero no tengo internet en el movil... he ido al concesionaroo y estan mas perdidos que yo... Un abrazo Mira mi respuesta en este hilo: Suerte. Responder
Red_IMEI Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2017 gracias amigo, si la solucion se la di yo en ese foro.. jajaja, al final lo encontre.. jeje graciasss friend Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.