SPV650 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Muy buenas a todos. Tengo una pequeña duda: he activado, mediante OBDeleven el Lap timer. Veo que sale la temperatura del aceit, arriba a la derecha en pequeño, pero a la izquierda sale "Boost" pero, en principio, no veo que haga nada...¿Alguien sabe si sirve para algo? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos. Responder
nomtoni Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 No sé si dependerá del motor, en mi caso, motor 1.4 TFSI el boost sí funciona, es una barra gris que va avanzando según aceleras, es como una especie de indicador del turbo, la verdad es que no es gran cosa y tienes que acelerar bastante para que suba la barrita, yo creo que está orientado al tema deportivo, al igual que los indicadores de vueltas. Responder
SPV650 Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 1 hora, nomtoni dijo: No sé si dependerá del motor, en mi caso, motor 1.4 TFSI el boost sí funciona, es una barra gris que va avanzando según aceleras, es como una especie de indicador del turbo, la verdad es que no es gran cosa y tienes que acelerar bastante para que suba la barrita, yo creo que está orientado al tema deportivo, al igual que los indicadores de vueltas. Muchas gracias por tu respuesta. ¿Tú tienes VC? Responder
nomtoni Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 No, no tengo. Pero parece ser que tengo algún tipo de cuadro con versión más actual, aún siendo analógico. Responder
Joselillo86 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 33 minutos, nomtoni dijo: No, no tengo. Pero parece ser que tengo algún tipo de cuadro con versión más actual, aún siendo analógico. De que fecha es tu coche Nomtoni? Podrías subir una foto de lo que comentas? Gracias!! Responder
SPV650 Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 16 horas, nomtoni dijo: No, no tengo. Pero parece ser que tengo algún tipo de cuadro con versión más actual, aún siendo analógico. El que tengo yo es este. ¿EL tuyo es diferente? Responder
nomtoni Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Ese justo es igual que el mío, se ve porque lo del cinturón de seguridad sale dentro de un cuadro. Haz una arrancada un poco deportiva y mira a ver si sube el boost, ten en cuenta que yo tengo marchas manuales, puede que influya. Responder
SPV650 Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 10 horas, nomtoni dijo: Ese justo es igual que el mío, se ve porque lo del cinturón de seguridad sale dentro de un cuadro. Haz una arrancada un poco deportiva y mira a ver si sube el boost, ten en cuenta que yo tengo marchas manuales, puede que influya. OK, muchas gracias, probaré a ver...De todas formas, ¿dónde te sale la barra del boost? Algo parecido a la del consumo instantáneo cuando llevas el FIS en esa opción? Responder
Carpintero14 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Pues la barra esa de boost en el VC no sale Responder
alagar27 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 No se si en los que tenemos virtual cockpit saldra o no pero almenos y seguro estoy que estoy del boost solo sale en los gasolina Responder
SPV650 Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 El mío es un 2.0 TFSI S-TRONIC. He probado de todo: cambiar el Drive Select a DYNAMIC, el cambio en "S", acelerar a tope... y nada de nada... Responder
nomtoni Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 La barra es gris y sale en vertical, un poco inclinada, tenía una foto hecha pero no la encuentro, creía que la había colgado en otro hilo pero no la veo Responder
choto1976 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 Quería poner la temperatura del aceite pero por lo que veo al activar el lap timer ya sale la temperatura verdad? Responder
alagar27 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 hace 35 minutos, choto1976 dijo: Quería poner la temperatura del aceite pero por lo que veo al activar el lap timer ya sale la temperatura verdad? En virtual cockpit ya sale sin hacer lo del lap timer almenos Responder
choto1976 Publicado 27 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2018 hace 5 minutos, alagar27 dijo: En virtual cockpit ya sale sin hacer lo del lap timer almenos No lo he visto, lo que veo que hay es una barra pero yo a lo que me refiero es a la numeración Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.