J3rBo Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Buenos días., Con un pedido hecho para un nuevo A4 Avant, mi pregunta está relacionada con el manos libres e indirectamente con el Audi Connect, del cual tendré eSim por tres meses de prueba. Mi primera pregunta : ¿se pueden tener dos móviles conectados a la vez en modo manos libres? Segunda pregunta, en relación a: Yo siempre llevo el tlf del curro en manos libres, pero según he visto para el Audi Connect, éste se sirve de la conexión del teléfono que esté emparejado al coche. En mi caso, nunca llevo el teléfono personal en manos libres, y no puedo gastar los megas del tlf del curro en esto. ¿Qué solución le veis? ¿Estoy en lo cierto en cuanto al funcionamiento del Audi Connect? Gracias. Responder
carlosnsuner Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Hola J3rBo, respecto al tema de llevar dos móviles conectados no tienes ningún problema. Con el otro tema no puedo ayudarte. Saludos. :-) Responder
renato78 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 exacto pero siempre y cuando lleves el mmi plus creo, con el basico solo se puede llevar uno. Responder
brucevmax Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 2 Moviles solo se puede si llevas el extra de carga inalambrica o mediante el obd Responder
carlosnsuner Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Hola. Yo llego el mmi básico y la carga inalámbrica. Modelo design edition. Puedo usar dos móviles conectados. ? Responder
J3rBo Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 9 horas, carlosnsuner dijo: Hola. Yo llego el mmi básico y la carga inalámbrica. Modelo design edition. Puedo usar dos móviles conectados. ? Gracias. Yo tengo igual configuración de coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.