Saray Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Alguien tiene el manual de audi tt mk1?? Graciass Responder
WZW Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Yo tengo uno original. Responder
AndresTTroadstermk1 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 En 3/7/2017 a las 17:45, WZW dijo: Yo tengo uno original. Muy buenas compañero, mi TT es importado y tengo el manual en alemán, si me lo pudieses pasar te estaría muy agradecido! Responder
WZW Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 El del roaster es diferente. Responder
luisw203 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Hola, aquí os lo dejo en formato PDF. https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxhdHRta2l8Z3g6M2RiNmFiYmZmZThhNWE1MA Saludos, Responder
Caparros Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 (editado) Buenas Saray, a los demás también, puede que nos venga bien tenerlo a mano, todos los documentos e información que ha en la web http://www.auditt-web.com/index.php, cuando entras en la web mencionada anteriormente, están los documentos que cito a continuación, a la izquierda en SECCIONES / Documentos técnicos y publicaciones, puedes descargar el pdf correspondiente a tu modelo, aunque hay muchísimo mas contenido interesante del modelo: DOCUMENTACIÓN (BIBLIOTECA) Dentro de este apartado colgaré diversa documentación que he ido encontrando por internet, referente a diversos aspectos relacionados con el TT MKI. Esta documentación incluye tanto documentos explicativos sobre características del TT como manuales donde se muestra cómo realizar ciertas tareas de mantenimiento (tareas a realizar bajo la responsabilidad de cada uno).Espero poder ir ampliando la "biblioteca" con el paso del tiempo. Documentos Oficiales AUDI Manual Usuario Castellano - Download Francés - Download Diseño y funcionamiento. Programa autodidáctico 207 - Audi TT coupe Castellano - Download Inglés - Download Alemán - Download Diseño y funcionamiento. Programa autodidáctico 220 - Audi TT roadster Castellano - Download Inglés - Download Alemán - Download Diseño y funcionamiento. Programa autodidáctico SSP 204 - ESP Castellano - Download Campaña sustitución gratuita de bobinas 28E9 Inglés - Download Características básicas de todos los motores del Audi TT mkI Castellano - Download Inglés - Download Características avanzadas de los motores de 150 cv a 190 cv del Audi TT mkI Castellano - Download Inglés - Download Programa de revisiones - Intervalo fijo Inglés - Download Programa de revisiones - LongLife Castellano - Download Inglés - Download Comprobar nivel aceite motor Castellano - Download Inglés - Download Motores 1.8T 110 - 140 kw Liquido refrigerante Vaciar y llenar Castellano - Download Inglés - Download Motores 1.8T 110 - 140 kw Bomba del agua Montar y desmontar Castellano - Download Inglés - Download Motores 1.8T 110 - 140 kw Termostato Montar y desmontar Castellano - Download Inglés - Download Motores 1.8T 110 - 140 kw Sistema escape FWD Componentes Castellano - Download Inglés - Download Motores 1.8T 110 - 140 kw Colector escape FWD Montar y desmontar Castellano - Download Inglés - Download Motores 1.8T 110 - 140 kw Correa de distribución Componentes Castellano - Download Inglés - Download Motores 1.8T 110 - 140 kw Correa de distribución Montar y desmontar Castellano - Download Inglés - Download Motores 1.8T 110 - 140 kw Correa poli-V Componentes Castellano - Download Inglés - Download Motores 1.8T 110 - 140 kw Correa poli-V Montar y desmontar Castellano - Download Inglés - Download Motores 1.8T 110 - 140 kw Esquema componentes circuito de presión - depresión Esquema Castellano - Download Inglés - Download Motores 1.8T 110 - 140 kw Esquema tubos circuito refrigeración Esquema Castellano - Download Inglés - Download Motores 1.8T 110 - 140 kw Motor de arranque (cambio manual) Montar y desmontar Castellano - Download Inglés - Download Motores 1.8T 110 - 140 kw Sistema de lubricación Componentes Castellano - Download Inglés - Download Motores 1.8T 110 - 140 kw Alternador Montar y desmontar Castellano - Download Inglés - Download Motors 1.8T 110 - 140 kw Tapa motor Montar y desmontar Castellano - Download Inglés - Download Motores Todos Cambiar bujias Montar y desmontar Castellano - Download Inglés - Download Motores (?) Cambiar aceite y filtro Haldex (tracción Quattro) Montar y desmontar Inglés - Download Esquema e identificación de fusibles y relés Esquema Castellano - Download Inglés - Download Bajada automática ventanillas al cerrar / abrir puerta Reconfigurar Castellano - Download Inglés - Download Banqueta asiento trasero Montar y desmontar Castellano - Download Inglés - Download Respaldo asiento trasero (cojinete central) Montar y desmontar Castellano - Download Inglés - Download Respaldo asiento trasero (cojinete lateral) Montar y desmontar Castellano - Download Inglés - Download Guarnecido lateral trasero Montar y desmontar Castellano - Download Inglés - Download Guarnecido puerta delantera Montar y desmontar Castellano - Download Inglés - Download Editado 10 de Julio del 2017 por Caparros Responder
uni20 Publicado 15 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2017 Muchas gracias. Responder
SantiagoMM Publicado 31 Julio Denunciar Publicado 31 Julio Hola, buenas tardes. Acabo de comprar un TT 1.8T de 150cv. Estoy contentísimo con el y esta perfecto de todo. Lo único que le falta es el libro del coche. Alguien me lo podría pasar? Lo agradecería mucho. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.