nacheteherr Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Hola, De un tiempo para acá, hubo una actualización de mapas de Audi, y una semana después o asi, cuando doy el encendido, se cargan los mapas, pero se queda el navegador en 3D normal, no aparecen los mapas de satelite de Google. Se quedan como cargando ya hasta 10min después no se ve el mapa bien, os esta pasando? Responder
ja4 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Tranquilo. A mí tambien me pasa. Es un problema generalizado. En el foro del A4 B9 hay un post parecido. Audi UK lo ha reconocido. Esperemos que lo solucionen pronto Responder
nacheteherr Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 ahhhhhhhhhhhh!! joe pues gracias!!! estaba a punto de llevarlo al conce, que susto!!! pensé que era la actualizacion Esuq eme he tirado trayectos de media hora sin mapas eh?? Y para eso no pagas el extra Responder
IBRID Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Yo tambien estoy igual desde hace un par de días Pero no se arregla aunque el trayecto sea largo Responder
alexnavarros Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 A mí también me pasa lo mismo desde hace unos días y sin actualizar mi tocar nada de los mapas. He contactado con Audi para avisar... esperemos que lo arreglen rápido... Responder
nacheteherr Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Es una faena, estas pagando algo que no puedes usar A mi me conecta a veces pero es una loteria, ni reiniciando! Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Desde ayer los compañeros de A3 8V ya les funcionan bien los mapas, ¿habéis probado hoy? Responder
nacheteherr Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 hace 7 horas, FrA1l3 dijo: Desde ayer los compañeros de A3 8V ya les funcionan bien los mapas, ¿habéis probado hoy? A mí ayer me fue bien, cargó rapidísimo; esta tarde de nuevo 10min de trayecto y me bajé del coche y aun no habian cargado... Responder
Red_IMEI Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Las actualizaciones son automaticas o manuales? Te avisa cuando hay alguna? Gracias Responder
nacheteherr Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 hace 12 horas, Red_IMEI dijo: Las actualizaciones son automaticas o manuales? Te avisa cuando hay alguna? Gracias La unica que yo he tenido me ha avisado pero la tienes que aceptar, no es automatica Lo que no me queda claro es el tope ese que dicen de 5-6 al año Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.