capamc Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 (editado) Muy buenas a todos. Vuelvo para traeros mi última adquisición, que vino a sustituir a mi anterior A4 B6 1.8T quattro, que podeis verlo aquí: A4 1.8T quattro Se trata de un A4 cabrio 2.5 Tdi V6 automático, antes del compañero Iker. Aquí podeis ver el post de despedida que puso en su día: Despedida cabrio El coche lleva conmigo desde Febrero, y desde entonces, he ido corrigiendo algunos defectos que tenía a la vez que lo personalizaba a mí gusto. Los cambios más importantes han sido: * Cambio de bateria (murió al poco de comprar el coche). * Mejora de frenada delantera, pasando de los 312mm oem a 320mm (el cambio es bastante notorio). * Sustitución de los 4 neumáticos. * Resoldado de las colas de escape pues estaban muy bajas e inclinadas hacia el suelo. * Adquisicón del deflector trasero o paravientos (una maravilla para circular en autovía sobre todo). * Retirada del logo quattro del frontal. Tengo en proceso varias mejoras más que ireis conociendo con el tiempo... Dejo unas fotos de como está ahora mismo. Las siguientes fotos son un poco anteriores, todavía llevaba los escapes sin recolocar y el logo quattro puesto. Y la siguiente foto es una quedada del PRC murciano en Mazarrón. Iré comentado por aquí las mejoras que sufrirá el coche, espero que os gusten ! Un saludo Editado 3 de Julio del 2017 por capamc Responder
Argentum Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Pillo sitio! Responder
Vlad Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 Tiene buena pinta , abonado ! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 yo también me uno al grupo.......una vez más..... Responder
z3tta Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 hace 2 horas, capamc dijo: Muy buenas a todos. Vuelvo para traeros mi última adquisición, que vino a sustituir a mi anterior A4 B6 1.8T quattro, que podeis verlo aquí: A4 1.8T quattro Se trata de un A4 cabrio 2.5 Tdi V6 automático, antes del compañero Iker. Aquí podeis ver el post de despedida que puso en su día: Despedida cabrio El coche lleva conmigo desde Febrero, y desde entonces, he ido corrigiendo algunos defectos que tenía a la vez que lo personalizaba a mí gusto. Los cambios más importantes han sido: * Cambio de bateria (murió al poco de comprar el coche). * Mejora de frenada delantera, pasando de los 312mm oem a 320mm (el cambio es bastante notorio). * Sustitución de los 4 neumáticos. * Resoldado de las colas de escape pues estaban muy bajas e inclinadas hacia el suelo. * Adquisicón del deflector trasero o paravientos (una maravilla para circular en autovía sobre todo). * Retirada del logo quattro del frontal. Tengo en proceso varias mejoras más que ireis conociendo con el tiempo... Dejo unas fotos de como está ahora mismo. Las siguientes fotos son un poco anteriores, todavía llevaba los escapes sin recolocar y el logo quattro puesto. Y la siguiente foto es una quedada del PRC murciano en Mazarrón. Iré comentado por aquí las mejoras que sufrirá el coche, espero que os gusten ! Un saludo Precioso ese cabrio!!!!! mola un monton el difusor trasero le queda DPM!!! Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Perooo que mas le quieres hacer a ese carrazo!! Has cogido una muy buena base porque ese coche es precioso Que tienes pensado hacerle mas? Responder
Oscar6919 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Precioso y a disfrutar del cielo abierto. Tanto se nota el cambio en los frenos? Responder
capamc Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Los frenos se notan bastante, piensa que aparte del diámetro, estás mejorando la superficie de contacto entre pastilla y disco, y el díametro del pistón de la pinza. Responder
capamc Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 (editado) Actualizando... He cambiado los muelles de suspensión, quitando los H&R y poniendo unos originales S-line. Ha quedado perfecto pues no rozo donde antes sí lo hacía, he ganado algo de confort, pero además no parece un allroad, asique estoy encantado con la nueva altura. También compré el deflector-para vientos original, imprescindible para circular rápido sin techo y no acabar loco jeje: Editado 21 de Agosto del 2017 por capamc Responder
capamc Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 (editado) También recientemente he retapizado los asientos porque para mi gusto estaban hechos un poco chapuceros, con algunas ñapas aquí y allá, que aunque no muy cantosas, no merecían estar en el coche (no me sentía agusto sabiendolo). Tras buscar varios tapiceros y ver trabajos suyos, me decanté por KOROSI en Madrid, un gran profesional sin duda. También puse nueva la tapa del reposabrazos, tapizada también. Vamos con las fotos... Perdonad porque el coche estaba sucio cuando hice las fotos, ya haré unas mejores cuando lo limpie. Tambén cambié de volante, compré el original de un S4 B6 tiptronic, traido de Reio Unido. Trae levas, 100% compatibles y funcionales sin hacer nada (el coche en origen traia el volante feo con botones, asique fue enchufar y a funcionar). He modificado el volante, engrosando el aro, acentuando los pulgares, y achatándolo ligeramente en la parte inferior, acompañado de un nuevo tapizado con costuras a juego con los asientos.... Editado 21 de Agosto del 2017 por capamc Responder
capamc Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 (editado) He aprovechado este mes de agosto para arreglar un ruido a lata que tenía en el escape. A priori parecía ser el silencioso trasero, pero resultó sera una de las colas que se habían desoldado por dentro. Acudí al maestro de los escapes QuicoInox, que nunca defrauda y me lo dejó como nuevo. De paso arregló un par de sujecciones de los escapes y tal, vamos, lo que viene siendo un trabajo fino. Para completar la puesta a punto, cambié el filtro decantador de aceite y vapores, juntas de los 6 inyectores, juntas de las 2 tapas de balancines, cambié líquido de dirección asistida añadiendo aditivo de Xenum, añadí aditivo Xenum a la caja de cambios automática, y aditivo de Xenum para tratar el gasoil. Y eso ha sido todo lo acontecido en este verano. Hasta pronto ! Editado 21 de Agosto del 2017 por capamc Responder
ChristianD3 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Buen trabajo, lo llevas muy chulo, y bien cuidado. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Y cuando piensas que a un coche que para ti ya estaba inmaculado ves cosas ASi!! Gran trabajo Capamc!! Responder
VIX Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Simplemente impresionante! Responder
Oscar6919 Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 Si ya estaba bien ahora esta espectacular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.