Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muy buenas a todos. Vuelvo para traeros mi última adquisición, que vino a sustituir a mi anterior A4 B6 1.8T quattro, que podeis verlo aquí: A4 1.8T quattro

 

Se trata de un A4 cabrio 2.5 Tdi V6 automático, antes del compañero Iker. Aquí podeis ver el post de despedida que puso en su día: Despedida cabrio

 

El coche lleva conmigo desde Febrero, y desde entonces, he ido corrigiendo algunos defectos que tenía a la vez que lo personalizaba a mí gusto.

 

Los cambios más importantes han sido:

 

* Cambio de bateria (murió al poco de comprar el coche).

* Mejora de frenada delantera, pasando de los 312mm oem a 320mm (el cambio es bastante notorio).

* Sustitución de los 4 neumáticos.

* Resoldado de las colas de escape pues estaban muy bajas e inclinadas hacia el suelo.

* Adquisicón del deflector trasero o paravientos (una maravilla para circular en autovía sobre todo).

* Retirada del logo quattro del frontal.

 

Tengo en proceso varias mejoras más que ireis conociendo con el tiempo...

 

Dejo unas fotos de como está ahora mismo.

 

 

 

 

 

IMG-20170614-WA0009.jpg

IMG-20170614-WA0014.jpg

IMG-20170614-WA0011.jpg

IMG-20170614-WA0021.jpg

 

Las siguientes fotos son un poco anteriores, todavía llevaba los escapes sin recolocar y el logo quattro puesto.

 

IMG_20170514_205308_HDR.jpg

IMG_20170514_205411_HDR.jpg

 

Y la siguiente foto es una quedada del PRC murciano en Mazarrón.

 

 

17239686_1241131862602813_6019055256585311086_o.jpg

 

Iré comentado por aquí las mejoras que sufrirá el coche, espero que os gusten !

 

Un saludo

Editado por capamc

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 2 horas, capamc dijo:

Muy buenas a todos. Vuelvo para traeros mi última adquisición, que vino a sustituir a mi anterior A4 B6 1.8T quattro, que podeis verlo aquí: A4 1.8T quattro

 

Se trata de un A4 cabrio 2.5 Tdi V6 automático, antes del compañero Iker. Aquí podeis ver el post de despedida que puso en su día: Despedida cabrio

 

El coche lleva conmigo desde Febrero, y desde entonces, he ido corrigiendo algunos defectos que tenía a la vez que lo personalizaba a mí gusto.

 

Los cambios más importantes han sido:

 

* Cambio de bateria (murió al poco de comprar el coche).

* Mejora de frenada delantera, pasando de los 312mm oem a 320mm (el cambio es bastante notorio).

* Sustitución de los 4 neumáticos.

* Resoldado de las colas de escape pues estaban muy bajas e inclinadas hacia el suelo.

* Adquisicón del deflector trasero o paravientos (una maravilla para circular en autovía sobre todo).

* Retirada del logo quattro del frontal.

 

Tengo en proceso varias mejoras más que ireis conociendo con el tiempo...

 

Dejo unas fotos de como está ahora mismo.

 

 

 

 

 

IMG-20170614-WA0009.jpg

IMG-20170614-WA0014.jpg

IMG-20170614-WA0011.jpg

IMG-20170614-WA0021.jpg

 

Las siguientes fotos son un poco anteriores, todavía llevaba los escapes sin recolocar y el logo quattro puesto.

 

IMG_20170514_205308_HDR.jpg

IMG_20170514_205411_HDR.jpg

 

Y la siguiente foto es una quedada del PRC murciano en Mazarrón.

 

 

17239686_1241131862602813_6019055256585311086_o.jpg

 

Iré comentado por aquí las mejoras que sufrirá el coche, espero que os gusten !

 

Un saludo

 

 

Precioso ese cabrio!!!!! mola un monton el difusor trasero le queda DPM!!!

Publicado

Los frenos se notan bastante, piensa que aparte del diámetro, estás mejorando la superficie de contacto entre pastilla y disco, y el díametro del pistón de la pinza.

  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Actualizando...

 

He cambiado los muelles de suspensión, quitando los H&R y poniendo unos originales S-line. Ha quedado perfecto pues no rozo donde antes sí lo hacía, he ganado algo de confort, pero además no parece un allroad, asique estoy encantado con la nueva altura.

 

También compré el deflector-para vientos original, imprescindible para circular rápido sin techo y no acabar loco jeje:

 

20621122_1372077829508215_3589495178536013554_n.jpg

 

 

 

20819410_1382119448504053_7873473467340528908_o.jpg

Editado por capamc
Publicado (editado)

También recientemente he retapizado los asientos porque para mi gusto estaban hechos un poco chapuceros, con algunas ñapas aquí y allá, que aunque no muy cantosas, no merecían estar en el coche (no me sentía agusto sabiendolo).

 

Tras buscar varios tapiceros y ver trabajos suyos, me decanté por KOROSI en Madrid, un gran profesional sin duda. También puse nueva la tapa del reposabrazos, tapizada también.

 

Vamos con las fotos...

 

 

20525460_1372077876174877_6326006171295081792_n.jpg

20525779_1372078076174857_559802661273213488_n.jpg

20597059_1372077909508207_6446821365509012977_n.jpg

 

Perdonad porque el coche estaba sucio cuando hice las fotos, ya haré unas mejores cuando lo limpie.

 

Tambén cambié de volante, compré el original de un S4 B6 tiptronic, traido de Reio Unido. Trae levas, 100% compatibles y funcionales sin hacer nada (el coche en origen traia el volante feo con botones, asique fue enchufar y a funcionar). 

 

He modificado el volante, engrosando el aro, acentuando los pulgares, y achatándolo ligeramente en la parte inferior, acompañado de un nuevo tapizado con costuras a juego con los asientos....

 

 

20604549_1372078186174846_7355956041289091691_n.jpg

 

 

Editado por capamc
Publicado (editado)

He aprovechado este mes de agosto para arreglar un ruido a lata que tenía en el escape. A priori parecía ser el silencioso trasero, pero resultó sera una de las colas que se habían desoldado por dentro. Acudí al maestro de los escapes QuicoInox, que nunca defrauda y me lo dejó como nuevo. De paso arregló un par de sujecciones de los escapes y tal, vamos, lo que viene siendo un trabajo fino.IMG_20170816_162612.jpg.18b3b5d30923af94b0a9fa4938ec5bcb.jpg

 

IMG_20170816_162307.jpg.a5d9ee1054034dfd6ed4fa310e33607c.jpgIMG_20170816_172900.jpg.60d17be740273d91ebc9fa7167d95a31.jpg599b4b8de94e4_20900591_1909334222613857_6230734460690609952_o(Custom).jpg.dd3cde60a3f839fa53ac9252187c239b.jpg

 

Para completar la puesta a punto, cambié el filtro decantador de aceite y vapores, juntas de los 6 inyectores, juntas de las 2 tapas de balancines, cambié líquido de dirección asistida añadiendo aditivo de Xenum, añadí aditivo Xenum a la caja de cambios automática, y aditivo de Xenum para tratar el gasoil. Y eso ha sido todo lo acontecido en este verano.

IMG_20170815_175526_HDR.jpg.1f7bda197e0316eab2d268782537454a.jpg

 

5_4cfca716-c1d6-4c7d-aafa-a927043724e6_1024x1024.png.42f9eaec14e9e7fec2484ac536743d87.png

 

IMG_20170816_095256.jpg.9a006681ca944bf2ec8b494af983d6a8.jpg

 

Hasta pronto !

Editado por capamc

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.