bluefrog Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2017 La verdad que la base ya era buena pillo sitio y a disfrutar de los próximos cambios Responder
capamc Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Voy a compartir con vosotros los últimos cambios realizados... Puse el tapón de aceite del R8, lo tenía desde hace más de un año, pero no lo puse al final en el 1.8T, y ahora apareció y se lo puse a este. También he instalado un kit de xenon en las antinieblas delanteras, recuperado del trastero (lo llevé en el Seat Leon allá por 2006). He instalado a la radio android la aplicación Torque para poder ver valores en tiempo real y poder borrar errores y esas cosas... no es tan completo como un vagcom, pero es muy útil. Y de paso dejo unas fotos junto al RS6 de un amigo, y mi ex B6 1.8T quattro: Responder
capamc Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 De cara al invierno, le hice un lavado a mano y posterior descontaminación, además de protejer los cristales contra la lluvia con el sellador repelente Grojet 2000. También limpié la capota a mano y le di un tratamiento impermeabilizador y protector (un kit de Meguiars para estos casos). Así quedo tras el lavado.... Y eso es todo de momento... Responder
capamc Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Bueno, como muchos sabreis, una de las taras de este coche era la chepa que le insertaron en el capó. A mí no me convencía, durante un tiempo la dejé ahí, pero como fue montada de manera chapucera, pues iba levantándose cada vez más, agrietando la pintura y desmereciendo la estética del coche. Un día lavando el coche, pasó esto: Así que, directo al taller a cortar de raiz con el probema y arreglarlo de una vez... Y así se quedó: Por fin un morro bonito del todo sin esa atrocidad que hacía daño a la vista Para terminar el lavado de cara, puse nuevo el alojamiento del botón de la capota, el propio botón, y una toma de 12V en lugar de la toma de mechero que no funcionaba bien. Esto es todo de momento, un saludo a tod@s Responder
Argentum Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Deshaciendo los desastres, al final verás la luz al final del túnel jajajaja Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 hace 19 horas, capamc dijo: Bueno, como muchos sabreis, una de las taras de este coche era la chepa que le insertaron en el capó. A mí no me convencía, durante un tiempo la dejé ahí, pero como fue montada de manera chapucera, pues iba levantándose cada vez más, agrietando la pintura y desmereciendo la estética del coche. Un día lavando el coche, pasó esto: Así que, directo al taller a cortar de raiz con el probema y arreglarlo de una vez... Y así se quedó: Por fin un morro bonito del todo sin esa atrocidad que hacía daño a la vista Para terminar el lavado de cara, puse nuevo el alojamiento del botón de la capota, el propio botón, y una toma de 12V en lugar de la toma de mechero que no funcionaba bien. Esto es todo de momento, un saludo a tod@s Impresionante trabajo Alberto, me quito el sombrero contigo para mi este coche ya era un icono pero esta claro que siempre se puede mejorar todo Mis congratulations Un saludo! Responder
merchi Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 lo tienes muy guapo!!! si señor!! un saludo Responder
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 En 28/10/2017 a las 19:41, capamc dijo: Voy a compartir con vosotros los últimos cambios realizados... Puse el tapón de aceite del R8, lo tenía desde hace más de un año, pero no lo puse al final en el 1.8T, y ahora apareció y se lo puse a este. También he instalado un kit de xenon en las antinieblas delanteras, recuperado del trastero (lo llevé en el Seat Leon allá por 2006). He instalado a la radio android la aplicación Torque para poder ver valores en tiempo real y poder borrar errores y esas cosas... no es tan completo como un vagcom, pero es muy útil. Y de paso dejo unas fotos junto al RS6 de un amigo, y mi ex B6 1.8T quattro: Ya se pillo el V10 Disfruta del cabrio y a cuidarlo Responder
VIX Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Muy bonito, ahora se ve más limpio el morro. Buen trabajo! Responder
capamc Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 En 28/10/2017 a las 20:28, Argentum dijo: Deshaciendo los desastres, al final verás la luz al final del túnel jajajaja La luz la veo desde hace tiempo, concretamente desde hace unos meses que puse este kit de xenon: XENON HID 55w PD: Me ha gustado tu tratamiento cerámico para la pintura, te lo voy a copiar Responder
capamc Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 En 30/10/2017 a las 17:26, VIX dijo: Muy bonito, ahora se ve más limpio el morro. Buen trabajo! Muchas gracias compañero En 29/10/2017 a las 14:28, Carlisu84 dijo: Impresionante trabajo Alberto, me quito el sombrero contigo para mi este coche ya era un icono pero esta claro que siempre se puede mejorar todo Mis congratulations Un saludo! Gracias Carlisu, de eso se trata, de ir mejorándolo poco a poco y que quede al gusto del dueño jeje En 29/10/2017 a las 15:36, merchi dijo: lo tienes muy guapo!!! si señor!! un saludo En 30/10/2017 a las 13:13, Serjio dijo: Ya se pillo el V10 Disfruta del cabrio y a cuidarlo Eso intento Serjio jeje, un saludo amigo En 30/10/2017 a las 17:26, VIX dijo: Muy bonito, ahora se ve más limpio el morro. Buen trabajo! Ahora está perfecto jeje. Si la chepa no se hubiese agrietado, la habría dejado, pero en el estado que estaba, todo oxidado y podrido por dentro, lo mejor era quitarla y cortar el problema de raíz. Un saludo Responder
Oscar6919 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2017 En 28/10/2017 a las 18:57, capamc dijo: Bueno, como muchos sabreis, una de las taras de este coche era la chepa que le insertaron en el capó. A mí no me convencía, durante un tiempo la dejé ahí, pero como fue montada de manera chapucera, pues iba levantándose cada vez más, agrietando la pintura y desmereciendo la estética del coche. Un día lavando el coche, pasó esto: Así que, directo al taller a cortar de raiz con el probema y arreglarlo de una vez... Y así se quedó: Por fin un morro bonito del todo sin esa atrocidad que hacía daño a la vista Para terminar el lavado de cara, puse nuevo el alojamiento del botón de la capota, el propio botón, y una toma de 12V en lugar de la toma de mechero que no funcionaba bien. Esto es todo de momento, un saludo a tod@s Un coche precioso. Una consulta, para cambiar la tecla de la capota tuviste que desmontar la consola? Responder
capamc Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 En 13/11/2017 a las 16:55, Oscar6919 dijo: Un coche precioso. Una consulta, para cambiar la tecla de la capota tuviste que desmontar la consola? No compañero, no hace falta, un saludo Responder
capamc Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Actualizo, ITV pasada sin pegas, un saludo Responder
Oscar6919 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2017 En 5/12/2017 a las 17:28, capamc dijo: No compañero, no hace falta, un saludo Gracias por la aclaración Responder
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