david86ar Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2017 (editado) No se si solo me pasara a mi, peroe he dado cuenta que al recoger los retrovisores abatibles el del lado derecho queda casi tocando el embellecedor cromado de la puerta cosa que en el lado queda un hueco. Os pasa a todos??? NOTA: es el avant Editado 3 de Julio del 2017 por david86ar Responder
F.Est35 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Mañana lo miro y te digo Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 luego cuando vuelva a casa lo miro igual que mirare lo de las puertas que un compi colgo un post sobre los marcos cromados de las ventanas que no estaban bien Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 A mi me pasa igual que a ti. El del lado copiloto queda diferente al del conductor. Aqui foto Pd. Perdonad calidad y como esta el coche pero anoche cayo barro. Responder
YagoA4avant Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Pero eso es normal...ya parezco el del concesionario. Es necesario un ángulo distinto en ambos y de ahí la diferente posición. El del conductor necesita más ángulo para tener buena visión al estar más próximo al observador por eso cierra menos que el derecho que ocupa una posición menos abierta y por eso se pega más. Responder
F.Est35 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Si el mío está igual.Opino lo mismo que Yago. Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Yo pensaba lo mismo que dice hago y por eso la diferencia Responder
elfonta23 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Estoy de acuerdo con yago, aparte yo creo que no son simétricos el derecho aparte de estar mas pegado es un poco mas chico que el izquierdo. Responder
david86ar Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Gracias a todos, por lo menos ya me quedo más tranquilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.