Javixi Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Buenas tardes caballeros, después de un tiempo en el dique seco por la p.v. (put* vida) y habiendo sido orgulloso propietario en el pasado de un TT lemans ABT, A5 3.0tdi y A6 3.0tdi, parecen que las cosas vuelven a discurrir bien. Tengo el placer de adquirir próximamente un A6 3.0tdi sline a filo 2006. Me he encaprichado de hacerle i. Bricolaje nada más adquirirlo "BOTON START/STOP" de ahí mi pregunta: ¿Es posible la instalación del botón de origen al lado de la palanca de cambios? En caso afirmativo seríais tan amables de indicarme cómo puedo hacerlo. Mil gracias y me alegro volver. Responder
ximo@6 Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 pues no se si eso sera viable, puesto que te hace falta la unidad con antenas de acceso, que no es solo poner el botón a una unidad existente Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Por poder se puede pero casi que te diría que mejor compres un kit y le integras tú el botón. Responder
Serjio Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Aunque no sea de nuestro modelo, mira a ver si te vale para que te hagas una idea. http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Instalacion_boton_engine-start_Kavila.pdf Responder
ximo@6 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 yo creo que aunque le pongáis botón, el immo como lo saltáism si no es con su unidad y aparte las antenasm porque si lo que se hace es un puente en el pin de arranque pare de la llave, esta tiene que estar puesta y dado el contacto para quitarlo, o sea que no se que funcionalidad se le sacaría si cada vez que quieras arrancar o salir del coche tienes que poner y girar la llave, para salir igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.