jesus_quik Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Buenas tardes, acabo de hacerle un escaneo con vag com a mi audi s3 8L BAM, y me ha salido este fallo: 01155 clutch haldex intermitenty la verdad es que me tiene preocupado viniendo del haldex... Lo unico que se respecto a el es que hace menos de 1000kms se le ha hecho mantenimiento de liquido y filtro, no se si por ello se ha quedado grabado el fallo o va por otro sitio. Alguna comprobacion que hacerle o alguien que haya pasado por lo mismo? saludos Responder
albaud22 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Literalmente significa que falla el embrague del haldex... Podría ser el diferencial que no reparte bien la tracción?? Responder
jesus_quik Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 (editado) hace 1 hora, albaud22 dijo: Literalmente significa que falla el embrague del haldex... Podría ser el diferencial que no reparte bien la tracción?? Lo que significa lo sé, lo que no se es por que se provoca y que conlleva... mañana probaré si está funcionando correctamente el haldex por ir descartando... Editado 4 de Julio del 2017 por jesus_quik Responder
jesus_quik Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Buenas tardes, ahora he movido el coche he ido a probar a un descampado si las ruedas traseras actuan o no, y no lo hacen... le he vuelto a meter el vag com y ahora me sale solo este error:en AWD: HALDEX 00526 - Brake Light Switch (F): Implausible Signal He estado leyendo pero no me aclaro demasiado, es posible que por eso no me funcione el haldex? o es que ha muerto? Responder
jesus_quik Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Añado que acabo de hacer un test al haldex con vagcom y la bomba funciona, pero al darle al embrague parece que no suena nada o no lo oigo bien desde fuera. Responder
Pujy_s3 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 hola buenas, yo también tuve un problemilla con el haldex que no funcionaba y no recuerdo si era ese fallo o no, pero era la bomba de precarga del haldex y por lo visto se van mucho...si quieres puedes quitar el conector y probar si tiene tension.. Responder
jesus_quik Publicado 7 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 hace 12 horas, Pujy_s3 dijo: hola buenas, yo también tuve un problemilla con el haldex que no funcionaba y no recuerdo si era ese fallo o no, pero era la bomba de precarga del haldex y por lo visto se van mucho...si quieres puedes quitar el conector y probar si tiene tension.. Hola, gracias por responder, como digo anteriormente la bomba si que me funciona, la he probado con vagcom y si que funciona...por lo que o es el pulsador, centralita o esta muerto... no se Responder
Pujy_s3 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Yo meti el odis y lo unico que me decia es que si la escuchaba..no me decia si estaba bien o mal, parecia que sonaba pero no..era la bomba de gasolina a si que decidi abrirla para ver si tenia solucion y nada...por dentro destrozada, suerte que tenia otro haldex y pude coger la bomba, la cambie y todo perfecto..a si que si no es eso, no se que será.. suerte! Responder
xabicape Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 En 6/7/2017 a las 13:41, jesus_quik dijo: Buenas tardes, ahora he movido el coche he ido a probar a un descampado si las ruedas traseras actuan o no, y no lo hacen... le he vuelto a meter el vag com y ahora me sale solo este error:en AWD: HALDEX 00526 - Brake Light Switch (F): Implausible Signal He estado leyendo pero no me aclaro demasiado, es posible que por eso no me funcione el haldex? o es que ha muerto? si no estoy muy equivocado ese fallo es el sensor del pedal de freno. cámbialo, es barato, son 10e. lo que no se es que tendrá que ver con el haldex saludos Responder
albertos3 Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 buenas, solucionaste el fallo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.