foreroadicto Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 Este fin de semana usando android auto me ha pasado una cosa que me parece extraña. Si voy encuchando música desde la SD y voy navegando con el google maps, cuando me indica algún giro etc la música NO se atenúa. Despues probando a ir escuchando un podcast y navegando SI me atenuaba el sonido del podcast. Este funcionamiento es el normal??? Responder
Kley Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 20 horas, Jero1966 dijo: Es un rmc...estas seguro? Uppsss perdón no me fije en ese detalle, el mío es el plus. Responder
Kley Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 48 minutos, foreroadicto dijo: Este fin de semana usando android auto me ha pasado una cosa que me parece extraña. Si voy encuchando música desde la SD y voy navegando con el google maps, cuando me indica algún giro etc la música NO se atenúa. Despues probando a ir escuchando un podcast y navegando SI me atenuaba el sonido del podcast. Este funcionamiento es el normal??? Justo me pasó a mí lo mismo siempre se atenúa y este fin de semana directamente hacía mute para dar el aviso, no se si será por algún tipo de actualización Responder
foreroadicto Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 (editado) hace 1 hora, Kley dijo: Justo me pasó a mí lo mismo siempre se atenúa y este fin de semana directamente hacía mute para dar el aviso, no se si será por algún tipo de actualización Me parece que no lo has leído bien. Reproduciendo música desde una SD NO atenúa Reproduciendo un podcast desde el móvil SI atenúa. No es cosa de actualización ni nada de eso. Editado 17 de Febrero del 2020 por foreroadicto Responder
Jero1966 Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 10 horas, eklalj dijo: +1 Esto quiere decir q me olvidé de Android auto? Responder
Chorrog Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 Es configurable el volumen de las notificaciones en relación con la música, Responder
Kley Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 (editado) hace 6 horas, foreroadicto dijo: Me parece que no lo has leído bien. Reproduciendo música desde una SD NO atenúa Reproduciendo un podcast desde el móvil SI atenúa. No es cosa de actualización ni nada de eso. A mi me lo hizo también este finde y nunca me lo había hecho, y he mirado y Justo el maps actualizo hace poco, por eso lo decía, aún así si ves q encuentras la solución nos lo dices Editado 17 de Febrero del 2020 por Kley Cambio Responder
Pikotillo Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 Hola alguien save el maximo de ancho para llantas a6 octuvre del 2014 un avant 2.0 stronic 150cv estoi mirando unas et20x11 o al reves 11x20 pero me dicen que si salen de la carroceria me multan i no se asta cual acepta Responder
Tioperico Publicado 17 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 25 minutos, Pikotillo dijo: Hola alguien save el maximo de ancho para llantas a6 octuvre del 2014 un avant 2.0 stronic 150cv estoi mirando unas et20x11 o al reves 11x20 pero me dicen que si salen de la carroceria me multan i no se asta cual acepta Este post va de otra cosa ... Responder
Ocio Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 hace 10 horas, Pikotillo dijo: Hola alguien save el maximo de ancho para llantas a6 octuvre del 2014 un avant 2.0 stronic 150cv estoi mirando unas et20x11 o al reves 11x20 pero me dicen que si salen de la carroceria me multan i no se asta cual acepta Fíjate como te dice el compañero que este hilo va de otro tema, no mezclemos. Responder
migue717 Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Hola, me he leído todos los comentarios y estoy hecho un lío, a ver si me podéis ayudar. Acano de adquirir un Audi A6 del 2017, por lo que veo tengo un RMC con el conector AMI, que posibilidades tengo de activar CarPlay? Muchas gracias! Responder
torrebasetes Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Cero.....solo con mib2 Puedes meter interface.....o pantalla android al rmc Responder
migue717 Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Ok! Gracias! Era entonces lo que me temía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.