Tioperico Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 Más cosas... leed lo que pone en el pto. 3: Responder
Tioperico Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 En cuanto saque un rato intentaré esto a ver si suena la flauta, aunque me da que no sonará naaa... https://support.apple.com/es-es/HT205634 Responder
Tioperico Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 Mi gozo en un pozo...consigo lo mismo que conectando el teléfono al coche a través de Bluetooth o wifi. Puedo escuchar Podcasts, radio, YouTube,etc. pero en ningún momento sale la plataforma de Apple CarPlay en el MMI. Era lo que espera, así que ahora solo queda dar por c..o en el concesionario... habrá que pedir cita que sino no te atienden !!! ??? Responder
Ocio Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 Lo has intentado.... Ya saldrá la solución. Responder
javierlg7 Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 Buenas, Yo encontré un vídeo en YouTube de un sitio que te lo actualizaban, era en el extranjero. Tenías q mandar el mmi (solo vale el superior) y por un módico precio te hacían la actualización. A ver si lo encuentro... Responder
Tioperico Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 ??????... Responder
Tioperico Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2017 Por cierto, eso demuestra que si Audi no lo hace es porque no le sale del "piloto"... Responder
TTquattro Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Hola, Gracias por las investigaciones. Ayer instalé Android Auto en mi movil, al realizar el enlace bluetooth con el MMI se activa, pero solo en el movil, no reproduce la pantalla en el MMI como ocurría en el foro que cité anteriormente. Por lo que comentáis, se va confirmando que la actualización aparecida mas recientemente comparte hardware, por lo que solo es cuestión de actualizar el software... Saludos Responder
Tioperico Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Se va cerrando el círculo !!! ?????? Responder
Tioperico Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Sigo mirando cosas... en este vídeo se ve como se hace la conexión del móvil al coche para Apple CarPlay. El coche debe estar con el encendido conectado y la conexión se hace a través del USB (en nuestro caso debería ser el que viene marcado con un dibujo de un teléfono) cosas importantes que dice en el vídeo, pues que solo se conecta el Apple CarPlay a través de cable y que el Bluetooth queda desabilitado, al igual que la otra entrada de USB... Sigo con el runrun de que es solo cuestión de software. Responder
TTquattro Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 hace 1 hora, TTquattro dijo: Hola, Gracias por las investigaciones. Ayer instalé Android Auto en mi movil, al realizar el enlace bluetooth con el MMI se activa, pero solo en el movil, no reproduce la pantalla en el MMI como ocurría en el foro que cité anteriormente. Por lo que comentáis, se va confirmando que la actualización aparecida mas recientemente comparte hardware, por lo que solo es cuestión de actualizar el software... Saludos Me corrijo a mi mismo, la conexión del teléfono con el MMI no la hice por bluetooth, sino por cable USB tal y como indicaban en el otro foro. Así y todo, el MMI no me detectó el Android Car. Saludos Responder
Tioperico Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 También lo he intentado yo por cable y no hay nada que rascar... Responder
Tioperico Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Pongo este link en el que los compañeros hablan, en parte, también del tema: Responder
TTquattro Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 (editado) He estado buscando en AudiWorld y comentan lo mismo que sospechamos, que el hardware a partir del restyling MY2015, que incluye la pantalla en el FIS es seguro que se puede actualizar para incorporar el Android Auto o el Car Play, otra cosa es que Audi quiera actualizarlo. Parece ser que las actualizaciones van encaminadas a solucionar bugs, pero no upgrades. De todas maneras, ya hay una solicitud en change.org: https://www.change.org/p/audi-usa-bring-apple-carplay-and-android-auto-to-my2014-16-audi-vehicles Es para Audi USA, no he visto si hay petición para Audi Europa. Enlace interesante: https://www.audi-mediacenter.com/en/press-releases/audi-brings-android-and-ios-into-cars-1235 Saludos Editado 14 de Julio del 2017 por TTquattro Responder
Tioperico Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2017 Ahí dice que "nuevas funciones disponibles en los primeros modelos de Audi a partir del 2015" Supuestamente los restyling ? Cuando empezaron a venderse las primeras unidades de restyling 2014 o 2015? Otra cosa TTquattro, no todos los restyling llevan pantalla en el FIS ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.