Serjio Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Seria lo mejor que puedes hacer, poner todo a punto y empezar el mantenimiento desde cero. Responder
Ferr70 Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Es este. No me gusta mucho el color pero con ese precio me puedo plantear vinilarlo. La idea sería hacer distribución completa y revisión de juntas, aún sin saber si hay algo mal de suspensión. Responder
Oscar6919 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Pues se ve bastante bien. Tiene el interior bien o está castigado? Responder
Ferr70 Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Lo he de ir a ver , aún. Según él está perfecto. Pero el tema es porque alguien pone un coche 2-3 mil euros por debajo de su precio habitual...es lo que me genera desconfianza. Responder
Oscar6919 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 hace 1 hora, Ferr70 dijo: Lo he de ir a ver , aún. Según él está perfecto. Pero el tema es porque alguien pone un coche 2-3 mil euros por debajo de su precio habitual...es lo que me genera desconfianza. Es cierto, su precio está muy por debajo de la media. La foto del interior, que no es muy nítida, deja ver botonera desgastada y las redes de los asientos destensadas. Es comprobar físicamente. Responder
Ferr70 Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Bueno, probaré. Todo el mundo me dice que debo huir de motores tdi, de cambios automático. Y gasolina y cambio manual no hay tantos. Lo del desgaste salpicadero me preocupa poco, tengo uno de repuesto nuevo. Lo malo es no saber que le han hecho. Responder
VIX Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 No se ve mal, el precio tampoco lo veo tan por debajo teniendo en cuenta que está en una isla y es un v6 gasolina, mucha gente le verá problema solo por eso. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Todo es cuestion de ir a verlo, llevarse el cable para comprobar km y demas fallos que pudiera tener, dar una vuelta despacio y otra algo mas rapido para comprobar ruidos y si convence pues te lo traes para casa. Responder
Ferr70 Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Bueno, el coche está en un pueblo de Catalunya, a unos 30Kms de Barcelona. Respecto a lo del 2.4 V6, mucha gente lo prefiere por ser motores indestructibles, eso si, perezosos y gastones. Pero como solo lo voy a usar para viajar, asumo que me iré a los 10L habitualmente. Estoy en la tesitura de este o uno 1.8T color gris plata pero que me enseña todas las facturas de revisiones, distribución, etc, con 40mil km menos, com un año menos, pero por 3mil euros más....De este solo me da miedo que el propietario es un chavalico joven de 25-30 años y que lleva turbo...a pesar de que está todo el libro de revisiones completo. Y que lleva muchos meses en venta... Responder
VIX Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Pues anda que el tío se ha lucido poniendo el anuncio, a mi me salía en Baleares... Mis opiniones del 2.4 coinciden con las que tengo, perezoso y gaston, pero supongo que más fiable. Lo suyo es uno con turbo, pero bueno, al final todo es planteárselo. Yo no soy un experto, pero viendo que eres de Barcelona y que me tienta el modelo si quieres te acompaño a verlo, por lo menos veré de qué pecan y quien sabe si no te interesa si me lanzo a la aventura jaja. La verdad es que personalmente estoy casi decidido por un EOS 2,0TFSI porque lo veo más versátil, aunque la linea del A4 es preciosa. Además no tengo muy claro que viajando la capota de lona no sea molesta en cuanto a ruidos... ¿Alguna opinión al respecto? Responder
Ferr70 Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Yo iba a ir a verlo mañana o pasado. Si quieres vamos juntos. Está en Sabadell. Nunca he viajado con un Eos, si con el A4, y no me parece ruidoso, aunque entiendo que lo ha de ser más que un techo duro. Responder
Ferr70 Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Hemos llegado tarde. Vendido esta mañana. Le ha durado 24h. Responder
jandree Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 hace 52 minutos, VIX dijo: Pues anda que el tío se ha lucido poniendo el anuncio, a mi me salía en Baleares... Mis opiniones del 2.4 coinciden con las que tengo, perezoso y gaston, pero supongo que más fiable. Lo suyo es uno con turbo, pero bueno, al final todo es planteárselo. Yo no soy un experto, pero viendo que eres de Barcelona y que me tienta el modelo si quieres te acompaño a verlo, por lo menos veré de qué pecan y quien sabe si no te interesa si me lanzo a la aventura jaja. La verdad es que personalmente estoy casi decidido por un EOS 2,0TFSI porque lo veo más versátil, aunque la linea del A4 es preciosa. Además no tengo muy claro que viajando la capota de lona no sea molesta en cuanto a ruidos... ¿Alguna opinión al respecto? Yo solo he tenido la oportunidad de viajar en dos descapotables de lona, un Mitsubishi Eclipse 1997 y en un VW Cabrio 1998, en ambos casos, pasando los 120 km/h se empieza a filtrar un poco el ruido del aire pero si le subes el volumen a la música no es molesto. Saludos. Responder
Ferr70 Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 hace 3 horas, VIX dijo: Pues anda que el tío se ha lucido poniendo el anuncio, a mi me salía en Baleares... Mis opiniones del 2.4 coinciden con las que tengo, perezoso y gaston, pero supongo que más fiable. Lo suyo es uno con turbo, pero bueno, al final todo es planteárselo. Yo no soy un experto, pero viendo que eres de Barcelona y que me tienta el modelo si quieres te acompaño a verlo, por lo menos veré de qué pecan y quien sabe si no te interesa si me lanzo a la aventura jaja. La verdad es que personalmente estoy casi decidido por un EOS 2,0TFSI porque lo veo más versátil, aunque la linea del A4 es preciosa. Además no tengo muy claro que viajando la capota de lona no sea molesta en cuanto a ruidos... ¿Alguna opinión al respecto? Yo personalmente siempre he encontrado más elegante un cabrio con capota que con techo duro. Luego es verdad que hay el peligro de la rajada, del ruido (en el A4 he hecho viaje de BCN Roma y te aseguro que el ruido es el normal en un coche, me pareció muy poco ruidoso), pero por contra también ten en cuenta la avería de la capota. Al parecer es mucho más caro en techos rígidos. Yo antes del A4 miré el saab 93, que me parece precioso, pero lo descarté por desaparecer la marca, recambios muy caros, etc. Me gustaba mucho el BMW 320 capota rígida, pero los precios se disparan. Me gusta mucho Mercedes E, pero no puedo gastar tanto, y al final no hay tantas opciones de cabrios...que tengas 4 plazas buenas y un maletero decente no hay mucho donde escoger. Lo que si da rabia es que los cabrios A4 cuestan el doble o más que un Avant, pero supongo que el precio de tener un capricho. Responder
deckel Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 En 05/07/2017 a las 9:22, Carlisu84 dijo: Ese coche con esos Km esta nuevo (dependiendo del trato que se le diera, claro) suponiendo y poniendonos en el mejor de los casos para mi si vale la pena, quiza el precio sea un tanto elevado pero repito que habria que ver el estado general del coche. Como apunte, hace pocos dias un chico le hizo la cifra redonda de 700.000kms a un A4 B7 2.0TDI BLB Para que luego digan que los motores 2.0 tdi o los BLB son malos jajajajaajaja Responder
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