Ivan20V Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 El otro dia pase la diagnosis y me sorprendió que saliera este fallo, se le hizo distri en febrero de este año y no habia dado este fallo. El fallo es el siguiente : 17748 Sensor posicion cigueñal/ Velocidad motor - Correlación Incorrecta He de decir que el coche va bien , no suena nada raro y tira bien. Lo borro pero nada mas arrancarlo vuelve a salir. Me preocupa por si puede ser algo muy jodido pero ya digo que el coche ha ido bien y este fallo no lo saltaba antes cuando se hizo la distribución. Responder
Xandre_rider Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Como te dice es el sensor de posicion del cigueñal tendras que cambiarlo Responder
Ivan20V Publicado 7 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 hace 20 horas, Xandre_rider dijo: Como te dice es el sensor de posicion del cigueñal tendras que cambiarlo pero si te falla ese sensor no arrancaria el coche no ? Responder
Sergi Olas Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 hace 18 horas, Ivan20V dijo: pero si te falla ese sensor no arrancaria el coche no ? Dependiendo de modelos, el coche no se para en circulación, pero después no te permite arrancar, en otros puede llegar a pararse el coche en marcha si es ahí donde se produce el fallo... Sin embargo yo he topado con un Saab al que le daba ese fallo, funcionaba normal y tras cambiar el sensor, dejó de salir el fallo, pero en cuanto al uso del coche no notó nada. Lo cambiamos pensando que era el causante de la poca potencia que había tenido de un día para otro, como si hubiese pasado a un mapa de potencia inferior y como no me dejó revisarlo si no que quiso traerle y llevárselo, sólo se lo cambié, a los dos días volvió y en el elevador vimos una raja en el intercooler. Pero con respecto al sensor, ya se encargaba la centralita de a través de los mapeados "suplir" el dato que fallaba Responder
Ivan20V Publicado 8 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 hace 7 horas, Sergi Olas dijo: Dependiendo de modelos, el coche no se para en circulación, pero después no te permite arrancar, en otros puede llegar a pararse el coche en marcha si es ahí donde se produce el fallo... Sin embargo yo he topado con un Saab al que le daba ese fallo, funcionaba normal y tras cambiar el sensor, dejó de salir el fallo, pero en cuanto al uso del coche no notó nada. Lo cambiamos pensando que era el causante de la poca potencia que había tenido de un día para otro, como si hubiese pasado a un mapa de potencia inferior y como no me dejó revisarlo si no que quiso traerle y llevárselo, sólo se lo cambié, a los dos días volvió y en el elevador vimos una raja en el intercooler. Pero con respecto al sensor, ya se encargaba la centralita de a través de los mapeados "suplir" el dato que fallaba Ya digo el coche arranca bien, funciona bien y tira dpm. Haré una lectura con los dos sensores a ver cual da medición mal. lo mismo limpiándolos se soluciona. Responder
Xandre_rider Publicado 31 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2017 Casualmente estoy teniendo problemas de potencia y cambie el sensor del cigüeñal y el emisor de impulsos del cigüeñal y al final no era de eso. Incluso compre sin querer dos emisores de impulsos y me sobra uno XD Responder
Wulphis Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 Ahora mismo yo tengo un problema que creo que puede ser del sensor de posición del cigüeñal.. a ver que os parece. El domingo estuve andando con el (A3 1.6 de finales de 2002) toda la mañana y bien, pero cuando paré para hacer unas cosas (después de muchas paradas cortas) no me dejó arrancar (y así sigue). Me da fallo en los cuatro inyectores, cosa que creo que no es normal, por lo que pienso en fallo eléctrico (tiene varios mas de este tipo) pero reviso sensores, conexiones eléctricas, etc y no encuentro nada. Eso si, los inyectores no funcionan (los 4). Sabéis si el sensor de posición de este modelo va en la culata debajo de la mariposa de admisión? Conocéis los valores que da? Muchas gracias Responder
Pippo67 Publicado 11 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2019 El sensor de cigueñal, es el que le las revoluciones de giro del propio cigüeñal, su principal trastada es que el coche se para circulando, es decir, mientras vas en marcha, da la sensación de que se ahoga y se detiene, no vuelve a arrancar inmediatamente, pero se da el caso, que al cabo de un rato, si arranca y funciona, pero vuelve a pararse en pocos metros. Precisamente esa reparación la efectué yo hace 4 días, y su coste en un taller no oficial, fue de 145 euros, incluye sensor (es un cable) y mano de obra con iva. Responder
Burtony Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 Mira el relé 109,a mi me pasó lo mismo hace un mes y era el relé de bomba de combustible ,el 109,y el vagcom tambien me daba fallo de los 4 inyectores,se lo puse nuevo,y a correr Responder
Burtony Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 relé 167 ,perdon Responder
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