HADA Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Mi pregunta es sobre si se estan regularizando los plazos de entrega, o se estan acortando o siguen igual? Responder
Michelob Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Yo creo que seguiran alargandolse; el otro dia tuve posibilidad de hablar con la que me vendio el coche; antes daban plazo de entrega de 3-4 meses, ahora es del 4-5 meses. No tienes mas que leer el foro, la gente tenia un plazo y se ha ido alargando hasta la desesperacion. Que esto no te preocupe, hazlo ya y menos espera tendras. Si lo preguntas a un coemrcial te dira que se acortaran que dicen 4-5 meses pero que luego son 3-4, que si patatin, patatan con tal de que pìques y compres el coche. Si te lo estas pensando, animo, palante y a esperar; mas bien porque no hay otra opcion. Weno si, un serie1, que es stock tienes los que quieras, PERO...no tendras un A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.