Caním000 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 911 Turbo Cabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 gt3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 gt3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Estos son los coches que me gustan a mi... ojo tambien al nuevo Cayman.. esta haciendo muy buenos tiempos en Nurburgring http://www.autoweek.com/news.cms?newsId=101963 Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Con ese camuflaje es difícil hacerse una idea. Las aletas trseras van totalmente camufladas, por no hablar del paragolpes delantero, trasero y spoiler. ¿Qué motor llevara? menuda pregunta (bóxer y biturbo) me referia a la potencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Estos son los coches que me gustan a mi... ojo tambien al nuevo Cayman.. esta haciendo muy buenos tiempos en Nurburgringhttp://www.autoweek.com/news.cms?newsId=101963 Salu2 El Cayman está wapisimo..a mí el boxster no me hace mucho tilín pero este Cayman me va gustando mucho,aunq de precio seguro q es bastante más caro q un Boxster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 o va a tope bajado de suspension o el apoyo en el peralte es bestial , c*** q bajisimo va es precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) o va a tope bajado de suspension o el apoyo en el peralte es bestial , c*** q bajisimo va es precioso es eso, esa curva la tenemos mas que vista, hay montones de coches camuflados que salen en esa curva. Pedazo armario le han puesto por alerón! el gt3, es el anterior, no? Editado 15 de Abril del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 joer apañeros !!! menuda paja visual !!! pilotar esos bólidos son la reostia !!! saludos pa tooossssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOKÜ Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) PRECIOSO, PRECIOSO ....q pena no poder tener uno de esos en el garaje de mi casa......pero bueno, Habra q esperar a la Primitiva o al Euromillon salu2 Editado 15 de Abril del 2005 por GOKÜ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Le han puesto unos faros para que parezca la version anterior y asi camuflarlo o soy yo que no me entero de ná??? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Espero que al Turbo le hayan puesto un deposito más grande porque sino... con más potencia habrá que repostar cada 150 km... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Si la verdad esq con el alerón se han pasado un poquito casi es tan grande cómo los pisos q quiere hacer el PSOE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.