Viper Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2005 :clap1: Q pasote de carro!!!! Mucho mejor q los pisos de 30 metros del PSOE.... por q no se iran los minitros a vivir alli???? :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 JAJAJA! como quieren simular los faros viejos con el vinilo ese adhesivo sobre los nuevos redonditos (retro)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Presentacion del Turbo supongo que para Frankfurt o Ginebra...el GT3 que ha puesto superpetrolier es el antiguo el nuevo supongo uqe tardará un poco más El pezao alerón ese....es tan necesario que sea tan ....enorme? Canim, llevas razón con el Cayman, cada vez me entra más ...me pasa como con el León, salvando las distancias,claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 preciosisisisisisisisismo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Cómo resaltan las cacho pinzas rojas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Presentacion del Turbo supongo que para Frankfurt o Ginebra...el GT3 que ha puesto superpetrolier es el antiguo el nuevo supongo uqe tardará un poco más <_< El pezao alerón ese....es tan necesario que sea tan ....enorme? Canim, llevas razón con el Cayman, cada vez me entra más ...me pasa como con el León, salvando las distancias,claro que fiebre por los alerones... UN ALERÓN ES PARTE IMPRESCINDIBLE DE UN COCHE. Y MAS EL TIPICO ALERÓN DEL 911 TURBO ARRIBA LOS ALERONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 Hombre la verdad esq me entra más el Porsche q el León Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Ese alerón culito de pato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 No hay calificativos para definir este....esta....en finnnn esta maravilla. Igual que el Barça es mas que un club, un 911 (y mas si es un turbo...o un GT <_< ) es mas que un coche. A mi tb me gusta el Cayman cada vez mas. Precio: 65.000 eur. Creo q en un par de años podra haber de 2 mano y sera una escalada en mi carrera hacia el 911 (si es q para entonces no puedo permitirme uno directamente :drool: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 No hay calificativos para definir este....esta....en finnnn esta maravilla. Igual que el Barça es mas que un club, un 911 (y mas si es un turbo...o un GT <_< ) es mas que un coche. A mi tb me gusta el Cayman cada vez mas. Precio: 65.000 eur. Creo q en un par de años podra haber de 2 mano y sera una escalada en mi carrera hacia el 911 (si es q para entonces no puedo permitirme uno directamente :drool: ) La versión "S", la versión "normal" cuando salga, valdrá menos. Si no te importa ir con menos CV :drool: ya tienes el sueño mas cerca! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 La version S tiene 295 creo....asi que depende de lo que traiga el normal, pero probablemente SI me importe tener menos cv´s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 brutales, i love porche <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Me he quedado sin palabras. Ya tengo nuevo sueño para los próximos 5 años <_< :drool: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.