SportQuattroLOVE Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Os habeis fijado en el diametro de los discos de carbono delanteros... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 (editado) Supongo que serán como estos que un dia me encontre aparcados en el audi forum... <_< Aunque mirando el diametro de los del turbo parecen aun mayores! La pinza es la misma que la del cayenne, y puedo asegurar que es descomunal!!! :drool: Editado 13 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Este es el material de los frenos... No quero ni pensar el mordiente que debe de tener... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 que va tio! si esos son de cartón piedra! ¿no lo ves? <_< :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 JAJAJA! Alguien diria que de aglomerado! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 Mordiente y resistencia a la fatiga o fadding Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Se sale este de tus fotos Xingu..las llantas son un poco raras parecen de mentira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Impresionante, me parece uno de los vehiculos mas bonitos que existen :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Se sale este de tus fotos Xingu..las llantas son un poco raras parecen de mentira buf, pues en germancarfans hay 2 fotos mas, con el coche de color negro, sobre una pista... que está injertado ahi con el patatachop seguro horrible la foto, y con 2 tios dentro y todo... madre mía espera, que las pongo Las llantas... están bien, simplemente... jeje Esta ya es mas creible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Me recuerdan las llantas del M6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 No parece Photoshop, aquí sí que se ve el diseño definitivo del paragolpes, por lo que parece adiós a las Turbo-look :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 La siguiente premier mundial: VTG Turbocargador VTG. El 911 Turbo el primero en usarlo Porsche desarrolla el primer turbocargador de geometría variable (VTG) para motor de gasolina, un paso más en desarrollo de esta tecnología en Porsche, desde que en 1974, la firma presentara en el Salón de París el Porsche 911 Turbo. La firma de Stuttgart ha conseguido resolver, en colaboración con la compañía Borg Warner Turbo Systems, los problemas de resistencia a las elevadas temperaturas que se presentan en los motores de gasolina, con el uso de materiales procedentes de la tecnología aeronáutica. El sistema VTG se caracteriza por la utilización de un plato en el que van montados unas palas móviles que pueden ser orientados a un ángulo determinado mediante un mecanismo de palancas. La turboalimentación, que aprovecha la salida de gases de escape para incrementar la potencia, lo patentó hace cien años, el 16 de noviembre de 1905, un ingeniero suizo llamado Alfred Büchi, y la primera aplicación se hizo en grandes motores de barcos. En un principio, Porsche estudió utilizar un turbocargador para aumentar la potenciar del motor en un Gran Turismo (GT), que se derivase de los modelos de competencia. Finalmente en 1974, la firma presentó el Porsche 911 Turbo, su primera gran serie de automóviles que contaba con un turbocargador. Aquella primera serie del 911 Turbo tenía un motor de 3.0 litros que alcanzaba una velocidad punta de 250 km/h, y disponía de unos discos de freno auto-ventilados y pinzas de aluminio para dominar la frenada, derivado del Porsche Carrera RS 3.0. Desde entonces se han presentado diversas versiones del 911 Turbo, que en tres décadas ha ganado 450 kg, ha aumentado su velocidad punta en más de 50 km/h, y prácticamente ha duplicado su potencia. En estos años, los turbocargadores de Porsche han incorporado novedades como el intercooler, el doble turbo o el sistema VarioCam de distribución variable. Con estas mejoras Porsche ha conseguido aumentar la potencia y capacidad de aceleración de sus modelos, así como reducir las emisiones de gases y el consumo de carburante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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