Jump to content

modificaciones vagcom Vs garantia del coche


Publicaciones recomendadas

leyendo aqui en el foro he visto que hay algunas modificaciones interesantes en el vagcom y me gustaria hacerle alguna de estas 

Posición de parking del retrovisor derecho al dar marcha atrás.

Activar el nivel de la batería en el MMI para radios Concert o Symphony de serie.

Activar la iluminación ambiental en el MMI para radios Concert o Symphony de serie

Activar logos “S”, “RS” ó “S5” en la pantalla del MMI de la radio Concert o Symphony de serie

Activar el Menú Oculto en MMI Navegación Plus (3G). (Sólo para coches equipados con sistema de navegación)

 Indicación de la velocidad en la pantalla del MMI. (Sólo para modelos de A4 B8 de los años 2008 y 2009 con radios Concert y Symphony de serie)

 Test de agujas en el cuadro de instrumentos.

 

La duda es que en aproximadamente 1 mes tengo que pasar la revision de los 30.000 kg notaran estos cambios los del concecionario audi y afectaria esto a la garantia del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo el coche en garantía también, le he echo esas modificaciones que comentas menos la de el logo de s, también le puse el sensor de luz y lluvia... y he pasado la revisión, la campaña de los gases y sin problema. Siempre y cuando lo la líes tu, si pasa algo de otra cosa no deberías de tener problemas. Yo pensaba igual que tu y aguante un año hasta que me canse de esperar... Jeje

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Naxo, hombre los cambios que quiero hacer tampoco son gran cosa. Lo que no entiendo es porque cierto tipo de cosas no vienen ya activadas, por ejemplo en mi coche que es el B8 del 2015  Sline ya viene configurado de serie la presion de neumaticos y sensor de aceite porque no ponen tambien el nivel de bateria. En mi coche viene tambien de serie la iluminacion exterior porque no ponen tambien la iluminacion interior, no lo entiendo. y asi otro tipo de cosas.

O es que se dejan esas activaciones para versiones superequipadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

En mi caso al sustituir el cuadro de instrumentos el Jefe de Taller me llamo solo para decirme que perderia las codificaciones que tuviera y las tendria que volver a hacer, asi que a dia de hoy estan mas que familiarizados con estas cosas y no les dan importancia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Si que resulta como poco chocante, que ciertas activaciones "inocentes" no vengan ya operativas en el coche de serie. Me refiero a cosas del tipo "espejo derecho en modo parking" o antinieblas en modo "cornering" cuando en otros coches de gamas más bajas vienen "de serie"

De todas formas, y hablo en mi caso particular, nunca pensé que a un coche como el A4 se les puedan hacer y activar tantas cosas. Sólo es cuestión de echar un ojo a "la carta" y seleccionar en función de nuestros gustos o necesidades.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.