pedritop Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Hola a todos: En el cofre tengo la lona suelta, como veis en la foto. En principio creo que no acarrea mayor problema ¿o si? pero me gustaría dejarla pegada. ¿Se os ocurre con que?¿sikaflex? Por otra parte, justo encimada hay una goma que va de un lado a otro.... ¿para que sirve? Gracias! Responder
uni20 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Te puedo comentar sobre la goma. Sirve apra fijar la pieza que tapa la capota cuando está bajada. https://es.wallapop.com/item/cubre-capota-audi-tt-roadster-42441466 Saludos Responder
Julenjj Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 En 5/7/2017 a las 23:02, pedritop dijo: Hola a todos: En el cofre tengo la lona suelta, como veis en la foto. En principio creo que no acarrea mayor problema ¿o si? pero me gustaría dejarla pegada. ¿Se os ocurre con que?¿sikaflex? Por otra parte, justo encimada hay una goma que va de un lado a otro.... ¿para que sirve? Gracias! Buenas tardes pedrtop. No se el por k pero me pasa lo mismo. E intentado volverla a meter pero se sale. Si buscas solucion ya me dices. Buen dia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.