Gonzalob5 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 hola a todos. quería haceros una consultilla. en mi A4 desde que lo tengo, la radio no esta bajo el contacto de la llave si no que hay q estar encendiendola y apagandola. nose si es que el anterior duelo hizo algo o es que sale asi de serie? y como podría ponérselo de nuevo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Efectivamente nuestros coches a menos que salieran con aparato de origen, no llevan positivo bajo llave pero lo puedes sacar de una especie de regleta que hay bajo la guantera de debajo del volante, veras donde la zona de relés una serie de tuercas seguidas con cables, tienes que pilla la que pone 75X... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzalob5 Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 muchas gracias. a ver si saco tiempo y me pongo a ello. la verdad es que no he trasteado mucho aun. s2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.