audb7 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Hola a todos. Tengo un a4 2.0 tdi 170 y en bajas me da tirones, tras leer mucho en el foro voy a cambiar el sensor de temperatura de gasoil y la junta egr. ¿donde puedo conseguir la junta de 0.9? ¿ ¿que opinais acerca de anular la egr directamente? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 le has pasado el vagcom para ver si da algun error? yo directamente le pondria la chapa ciega y la desconectaria, da fallo en el cuadro pero el coche anda igual o mejor. Responder
Josepa4tgn Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Sobre la junta ni idea. Yo la tengo anulada mecanicamente y cuando me hicieron la repro me la anularon tambien... Pues yo le noto mas fuerza aunque al principio nec3sita mas tiempo para calentar el coche. Recomendado Responder
Richaravanti Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 A mi me pasaba igual me daba tirones cortos ,más en frió, entre 1500rv y 2000rv.le cambie filtros todos,más limpieza EGR. 'sin anular'.no toque sensor.Y ahora va más fino que un coral. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.