audb7 Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Hola a todos. Tengo un a4 2.0 tdi 170 y en bajas me da tirones, tras leer mucho en el foro voy a cambiar el sensor de temperatura de gasoil y la junta egr. ¿donde puedo conseguir la junta de 0.9? ¿ ¿que opinais acerca de anular la egr directamente? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 le has pasado el vagcom para ver si da algun error? yo directamente le pondria la chapa ciega y la desconectaria, da fallo en el cuadro pero el coche anda igual o mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 Sobre la junta ni idea. Yo la tengo anulada mecanicamente y cuando me hicieron la repro me la anularon tambien... Pues yo le noto mas fuerza aunque al principio nec3sita mas tiempo para calentar el coche. Recomendado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richaravanti Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2017 A mi me pasaba igual me daba tirones cortos ,más en frió, entre 1500rv y 2000rv.le cambie filtros todos,más limpieza EGR. 'sin anular'.no toque sensor.Y ahora va más fino que un coral. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.