Salmeron Publicado 1 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 En 30/7/2017 a las 18:25, fanrazy dijo: Como haceis para que se os abra el spotify automaticamente y reproduzca al conectar el bluetooh, a mi a veces lo hace y otras no, si el telefono lleva mucho en espera no abre. pq yo creo que mata algun proceso en standby. he probado varias app del market y nada. Mañana me llega el adaptador y probaré pero eso es más tema del teléfono respecto a cómo gestiona las apps en modo background. Responder
edusuprimer Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 (editado) Buenas, yo llevo el Tune2air y el cable AMI para iphone 7 plus, ambos me dan problemas continuos cortes al escuchar cualquier cancion, me he desesperado y ya uso de nuevo el lector de targetas SD. A alguien le sucede lo mismo? la incompatibilidad del el iphone 6 en adelante es un problema, en casa oficial no dan soluciones. AudiQ5. TDI Ultra de Enero de 2017. RAdio Concert, Sistema MMI. Editado 3 de Diciembre del 2017 por edusuprimer Responder
Morrozo Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Hola yo llevo MMI 3g con AMI, y le he instalado este aparato con Bluethot, y me funciona bien con el Iphone 7 plus y con Spotify, lo unico que encuentro es que tengo que subir el volumen, eso si no me salen las canciones en la pantalla y tengo que cambiar con el movil o dejar en aleatorio, pero tuve que activarlo en el menu verde Responder
Koke666 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Buenas, Yo tengo MMI 3G con AMI y he probado con varios de esos cacharros y ninguno me ha funcionado. Nunca conectan con el coche.... No he tocado en el menú verde (hay que activarlo con VAGCOM no?). El que me queda por probar es el Tune2air (primero he ido a lo barato jeje), a ver si lo pillo y lo pruebo... Saludos. Responder
Samsungnero Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Yo tengo conectado un simple BT a la entrada de audio externa y llevo el movil a la izquierda del volante con un iman de estos y lo voy controlando desde ahi, super comodo y sin gastarme una morterada de dinero, os lo recomiendo Responder
Morrozo Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Koke666 dijo: Buenas, Yo tengo MMI 3G con AMI y he probado con varios de esos cacharros y ninguno me ha funcionado. Nunca conectan con el coche.... No he tocado en el menú verde (hay que activarlo con VAGCOM no?). El que me queda por probar es el Tune2air (primero he ido a lo barato jeje), a ver si lo pillo y lo pruebo... Saludos. Si el menu verde tienes que activarlo con vagcom Responder
Koke666 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Samsungnero dijo: Yo tengo conectado un simple BT a la entrada de audio externa y llevo el movil a la izquierda del volante con un iman de estos y lo voy controlando desde ahi, super comodo y sin gastarme una morterada de dinero, os lo recomiendo Buenas, mi coche es de 2015, y no tiene entrada de audio externa, sólo tengo el puerto AMI y dos ranuras sd para la música. De ahí el problema de conectar el móvil por Bluetooth al coche para la música... Gracias y Saludos. Responder
Koke666 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Morrozo dijo: Si el menu verde tienes que activarlo con vagcom Ok gracias, ¿y qué modificaciones hay que hacer? Gracias y Saludos. Responder
Morrozo Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Koke666 dijo: Ok gracias, ¿y qué modificaciones hay que hacer? Gracias y Saludos. Entras en el menu verde y sigues los pasos que te pongo en las fotos Responder
Morrozo Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Y por ultimo tienes que ponerlo asi Responder
Koke666 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Muchas Gracias Compi... A ver si pillo el VAGCOM, activo el menú verde y lo pongo como dices... A ver si lo consigo hacer funcionar de una vez.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.