Josepa4tgn Publicado 6 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 Hola compañeros. Pues eso que tengo este error y ni se donde es ya que no hay mucha info ... esta en el modulo de motor y no se va borrandolo , sale de nuevo. Consejos? ( El 1ero esta solucionado) Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 hablando de memoria creo que es la chapaleta de admision estoy bueno, es el taco motor. Responder
Josepa4tgn Publicado 7 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Ahhhh Vale entonces ya me cuadra ya que llevo los tacos motor sin conectores por eso marca fallo quizas! Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Poniendole una resistencia de pocos omnhios podrias eliminar el fallo. Responder
ktmacia Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Hola. El primer fallo como lo solucionaste?? Es que ami me salta el mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.