CaTFiSH Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Son más azules que las bluevision por lo que deben iluminar más blanco. ¿Alguien ha usado unas parecidas? yo tengo unas pero son más azules aún e iluminan azul totalmente, pero estás no son tan azul opaco... ebay Responder
X-aTaN Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) Por lo k e leido son kompatibles con los xenon del audi a3 y son de 5w k segun lei en otro post son las k valen, yo las e comprado de todas formas hay mas, saludos. Hay mas Editado 15 de Abril del 2005 por X-aTaN Responder
eduard23 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Lo nico es como accedes a las luces de posicion teniendo Xenon en un A3 II porque no hay maner ade averiguarlo y en el manual no te dice como cambiarlas Responder
sline Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 porcierto miguel, habladndo de leds.....los sumex de 6 eruos...han muerto....le he puesto los de PIAA que tenia....espero k duren mucho por los 20 euros que me costaron . Ya me contaras que tal con estos 1saludo Responder
Freestylero Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Yo llevo unos leds de luz pura blanca japoneses y van de lujo ademas de dar una luz pura blanca, ya pondre una foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.