astramal Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Pues eso, le he cambiado a mi coche (Audi A4 B6), los neumáticos (tenían muchos kilómetros, estaban cristalizados y taqueados) y después amortiguadores, después de 300 kms he hecho alineación de dirección y el coche no va bien, a partir de 30 km/hora hace bastante ruido al rodar (se escucha bastante por la autovía, y aunque la dirección no veo que vibre ni que el coche se vaya a un lado el comportamiento del coche no es bueno. Vibra bastante por la parte derecha, y veo que la palanca de cambios también vibra. Había pensado que quizás era el alineado, pero entonces vibraría la dirección al alcanzar cierta velocidad, ¿no?. Voy a llevarlo de nuevo al taller, pero me gustaría contar con otra opinión. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Buen dia! que tipo de neumaticos le has puesto y de que año son? que vibre la palanca puede ser sintoma del taco motor y caja. Que vibre mas por la zona derecha puede ser rueda trasera derecha desequilibrada Responder
astramal Publicado 7 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 (editado) Buenos días, y gracias por responder. Los neumáticos son los mismos que tenía antes, Goodyear EfficientGrip 195/65 R15. Con las de antes genial. El año no lo he mirado, pero seguro son nuevas, siempre monto las gomas en un taller de barrio que vende muchísimas gomas, no creo que ese sea el problema. La palanca vibra un poco, pero vamos que lo peor es el ruido de rodadura. Nunca antes había escuchado nada, considero que este coche esta bastante bien insonorizado. Editado 7 de Julio del 2017 por astramal Responder
sopelana Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Por lo que dices será el equilibrado, yo la última vez también tuve ese problema al cambiar en un taller diferente un neumático por un incidente y lo llevé varias veces y nada. Acabé en mi taller de confianza de cambio de neumáticos y tema resuelto. Responder
laposte Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 El ruido de rodadura lo hacen los neumáticos, prueba de cambiarlos por otros aunque esten usados para descartar, exige al taller un neumático en perfecto estado sobre todo si te lo cobran. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.