Sito Quesada Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Tengo un Audi Q5, donde se ha estropeado la cortina solar, donde han salido los muelles y no se puede solucionar. Mi pregunta seria si alguien me puede explicar como desmontar la cortina y al menos que funcione aunque solo sea manualmente. Si lo llevo a Audi me van a clavar.... Gracias Sito Responder
rif_catalan Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 yo en su dia se me roto la cortina , y para sacarla era un jaleo , tuve que llevarlo al taller y sustituir la cortina por otra. Responder
Asturias Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 En 7/7/2017 a las 14:28, Sito Quesada dijo: Tengo un Audi Q5, donde se ha estropeado la cortina solar, donde han salido los muelles y no se puede solucionar. Mi pregunta seria si alguien me puede explicar como desmontar la cortina y al menos que funcione aunque solo sea manualmente. Si lo llevo a Audi me van a clavar.... Gracias Sito Liada y de las guapas. Tienes que despanelar el techo para poder acceder al motor y demas componentes de la cortinilla y techo. Suerte si aun no lo has hecho y/o comenta que tal fue si ya lo has hecho. Un saludo Responder
estayls Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 buenas e visto un video en youtube a ver si te sirve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.