A3SB-BILBAO Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Quiero anular, mas bien cambiar, mi pedido A3 Sportback 2.0TDI Ambition gris lava efecto perla con todos los extras del acabado ambiente y alguna cosilla mas para añadirle al nuevo pedido tapiceria de cuero, sensor de aparcamiento y el open sky, en teoria me quedan tres o cuatro semanas para recibir el coche y en el concesionario estan buscando a alguien que quiera el mio para no tener que esperar 3 o 4 meses a la hora de recibir el suyo, me merecera la pena esperar a mi otra vez tanto tiempo por ponerle cuatro cosas mas? No se, estoy muy liado, tengo tres nudos en el estomago. Responder
tite Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 hombre... como no te decidiste antes?? Esos extras son de lo primerito que yo tengo en cuenta en un coche (cuero y techo)... Por lo demás, el cuero y el parktronic tendrían arreglo a posteriori, pero el techo... A no ser que te corra prisa el coche por necesidad, espérate, ya te alegrarás. Responder
sacris Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 si quieres el coche con techo esperate porque luego te arrepentiras mucho Responder
Michelob Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Tu decides; si no te importa esperar, esperate nadie mejor que tu lo sabe Responder
VpcA3 Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 pues yo la verdad k no podria espera pero claro despues seguro k me arrepentiria......... Responder
A3SB-BILBAO Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Si alguno estais ansiosos por no esperar y os interesa, no lo dudeis que os lo paso rapidamente. <_< Responder
A-3 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Esperate, es duro esperar aún 3 o 4 mese más, pero piensa que el coche luego lo tendrás durante años. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.