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Yo cambie los sidenblocs de los brazos de arriba marca trw y me salieron por 8 euros cada uno, cambié los 4 amortiguadores marca sachs que son alemanes por 230 euros y alinear dirección tanto delantero como trasero 40 euros. puedes tener buen material a buen precio solo has de buscarlo, pero lo barato sale caro ya te lo digo.Me lo hice yo pues me ahorré la mano de obra por que soy mecánico.


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hace 3 horas, CotecA6 dijo:

Yo cambie los sidenblocs de los brazos de arriba marca trw y me salieron por 8 euros cada uno, cambié los 4 amortiguadores marca sachs que son alemanes por 230 euros y alinear dirección tanto delantero como trasero 40 euros. puedes tener buen material a buen precio solo has de buscarlo, pero lo barato sale caro ya te lo digo.Me lo hice yo pues me ahorré la mano de obra por que soy mecánico.

El problema de los los brazos a la hora de cambiar los silentblocks es que tengas roto las rótulas de los mismos y ahí no te salva nada ni nadie sino cambiarlos de cero.

 

No obstante, yo probaría tu opción. ¿Con una presa se hace bien no?

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Contestando a la pregunta de las copelas, yo las he cambiado y las de origen estaban bien a la vista, aunque ya sabemos que pasa con las gomas que con el tiempo se cristalizan y se vuelven más duras. Por 25€ las dos, una vez fuera los amortiguadores vale la pena cambiarlas también.

 

Copelas x2 + amortiguadores Sachs x2 + brazos oscilantes superiores TRW x4 = 330€ 

 

Me falta llevarlo a alinear aunque el coche va recto como si no hubiera cambiado nada.

Publicado (editado)
En 8/8/2017 a las 10:02, chimaco dijo:

Contestando a la pregunta de las copelas, yo las he cambiado y las de origen estaban bien a la vista, aunque ya sabemos que pasa con las gomas que con el tiempo se cristalizan y se vuelven más duras. Por 25€ las dos, una vez fuera los amortiguadores vale la pena cambiarlas también.

 

Copelas x2 + amortiguadores Sachs x2 + brazos oscilantes superiores TRW x4 = 330€ 

 

Me falta llevarlo a alinear aunque el coche va recto como si no hubiera cambiado nada.

Yo querría cambiar los amortiguadores, de hecho los tengo, pero no quiero alinear hasta no cambiar alguna cosa más y las ruedas y así alinear con todo "nuevo"

 

Estoy confundido y el domingo salgo de viaje largo. 

 

 

Editado por juliaars2000
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En 31/7/2017 a las 23:03, juliaars2000 dijo:

El problema de los los brazos a la hora de cambiar los silentblocks es que tengas roto las rótulas de los mismos y ahí no te salva nada ni nadie sino cambiarlos de cero.

 

No obstante, yo probaría tu opción. ¿Con una presa se hace bien no?

 

 

Si, de hecho entran bastante duro y a la vez que entra va comiendo material del mismo silenblocks, lo digo por que el que piense que con un tornillo de banco, en mi caso, era imposible.

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