Kaporaki Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Muy buenas compañeros hoy me ha sucedido algo extraño en el coche. Llevaba 3 días sin usarlo, y al cogerlo hoy a la mañana me he dado cuenta que el nivel de la suspensión trasera estaba muy baja. Me he preocupado ya que algún conocido me ha comentado en su momento que la suspensión neumático en concreto del Q7 daba muchos problemas y era una avería muy costosa. he cruzado los dedos, arrancado el motor y en la pantalla me ha saltado un aviso que venía a decir que el nivel de la suspensión era demasiado bajo y que se iba a nivelar sola con el motor en marcha. Pasados escasos 15 segundos la suspensión se ha nivelado sola y ningún problema. os ha pasado algo parecido alguna vez? Es cierto eso de que la suspensión neumático da problemas? realmente a mí en 2 años no me ha fallado nunca y la verdad es que es una gozada un saludo para todos Responder
guerrillero1975 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Hola! Te hablo desde la experiencia de la primera neumática , que es la del allroad . Lo más seguro es que tengas un poro en alguna balona trasera! Primero se baja de ese lado y luego se compensa .lo mejor es cambiarla antes de que vaya a más. Cuando la pérdida es pequeña ,el solo se compensa al arrancar, pero luego le dará trabajo en exceso al compresor y puede acabar estropeándolo . En el caso del mío hay balones en la web bastante económicas , pero si vas al conce te pedirán de 1000€ para arriba. Responder
Kaporaki Publicado 8 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Gracias por la respuesta guerrillero, la verdad es q tiene sentido lo q dices. desde hace mucho tiempo noto q al abrir el coche la suspensión trasera sube unos mm antes incluso de entrar dentro y al ser la primera neumática q tenía creí q sería normal. Además también noto cuando abro el maletero q la mayoría de las veces el coche se hecha "pedos", perdón por la expresión tan tecnica? como vaciando aire de la suspensión (un sonido muy similar al de los autobuses o camiones) lo llevaré al taller para q lo revisen lo dicho, muchas gracias por la respuesta compañero?? Responder
syler Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Espero que no sea nada kapo!!que te lo miren bien a grisito, y como ha comentado el amigo Salva...no vayas al conce que te clavan!! Un abrazo kapo y vete contándonos como va el asunto. Responder
Kaporaki Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Esta misma semana pasare os tendré informados sobre posibles averías y precios. un abrazo syler!!!! Responder
guerrillero1975 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Lo del aire no es nada raro! Es el compresor que suelta el aire sobrante del circuito. Cuando el Calderin está lleno y sobra aire en el circuito expulsa el sobrante con un pshhhh. Responder
Kaporaki Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Efectivamente a ese pshhh me referia?? el jueves tengo cita, me comenta el mecánico q puede ser como decía guerrillero un poro en la balona o simplemente un latiguillo del compresor a la balona q pierde aire. Ha tenido ese problemilla en varios A6 allroad pero no en un A7 seguire informando y gracias de nuevo por las aclaraciones guerrillero????? Responder
Kaporaki Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Bueno, pues por fin está todo solucionado, no sin algún q otro susto y quebradero de cabeza: tras dejar el coche en el taller y estar 3 días, resulta q no tenía ningún poro o fuga las balonas ni los latiguillos del compresor, resulta que la centralita mandaba información errónea de la suspensión y por eso se bajaba al dejarlo parado varios días. hasta ahí todo correcto, el problema vino ayer cuando arranco el coche y me daba fallo de la transmisión automática, del acc, Audi brake assist y un sinfín de elementos más. Yo preocupado, malhumorado sin saber q pensar. En cuanto aceleraba el coche daba un tirón y de la misma se ponía en N el solo sin poder avanzar. Me pasa a buscar el mecánico, pone el ordenador y la lista de errores q daba el coche no entraría en este post ?. algun fallo electrónico había pero no sabía exactamente cuál. Después de un par de horas me llama q todo solucionado. Ha sustituido la batería por otra nueva específica de Audi para A7 y ni un solo problema por lo visto la batería no debía tener el ampedage o intensidad necesaria y daba fallo de todo el sistema electrónico. Total q después de todo este periplo la solución ha costado 250€ ahora respiro tranquilo por fin espero q os sirva como referencia por si os falla alguna vez la electrónica del coche un saludo a todos? Responder
a4.3.0quattro Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 muchas gracias por indicar la solución ahora estamos mas tranquilos..... Responder
syler Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Ya me alegro que todo se solucionara kapo!! Ahora a disfrutar de grisito todo y mas!! Un abrazo y tenemos que quedar algun dia para tomar una cervecita!! Responder
Kaporaki Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2017 Por supuesto syler, busca día, hora y allí nos vemos?? Responder
tonicobreti Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Mejor así. Las averías de estas suspensiones no son baratas precisamente. Un saludo a tod@s Responder
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