jandesing Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Hola buenos días!! Haber os comento. Desde febrero tengo un a4 b7 avant. Y lo estoy poniendo al día...que su anterior propietario no miraba pa el. bueno pues el tema es que no me funciona La Luz del portón la roja que mira pa la calle y hoy me he dado cuenta de que el plafón más cercano al portón trasero funciona solo si le doy al botón en posición 1. Ósea que cuando abro el maletero no funciona. A la bombilla de la puerta del maletero no le llega corriente ya mire los fusibles cambie bombillas.... haber si me podéis ayudar muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Mira haber en el paso de cables hacia el portón sino esta roto algún cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jandesing Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Yo creo que no va a ser ningún cable pero tendré que mirar me da más que va a ser el sensor de puerta abierta del maletero. Sabéis donde va? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 va en la propia cerradura y si tambien podria ser ese el motivo no me di cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jandesing Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Pues voy a tener que cambiar eso por qué me he dado cuenta de que en el fis no me marca que el maletero está abierto y el del capot tampoco así que me toca desmontar. Y haber que encuentro...haber si le pasó a alguien y me puede orientar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Pues te toca desmontar ambas cerraduras. Llevan un sensor pequeño que es lo que indica que estén abiertas o cerradas. Prueba antes de desmontar a echarle un poco de limpia contactos y abre y cierra varias veces haber si lo solucionas y evitas desmontar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jandree Publicado 13 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 ¿Con el vagcom no te marca nada? Aunque parezca increíble, fue como me percaté que yo tenía la luz fundida del maletero, sino ni cuenta me doy. Me marcaba corto circuito o circuito abierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jandesing Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2017 Hola todavía no he tenido tiempo a mirar. En el vagcom no me marca nada lo que si he visto es el microinterruptor de la cerradura de alante suelto y cerrado siempre con una brida así que atras estará igual cuando lo haga os cuento gracias chicos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.