Ferr70 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 El tema es que los sitios que he preguntado para tapizar, no tienen el mismo tono. Y no he encontrado un asiento igual en ebay. Es un a4 cabrio B6 de 2005. Responder
Oscar6919 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 hace 1 hora, Ferr70 dijo: El tema es que los sitios que he preguntado para tapizar, no tienen el mismo tono. Y no he encontrado un asiento igual en ebay. Es un a4 cabrio B6 de 2005. Esta castigado. Mira en desguaces. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Te lo muevo al subforo de cuidados del automovil que lo vera mas gente que controla de estos temas. Responder
a34323 Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Buenas tardes, Ese sitio tiene muy mal resultado para reparar. Lo mejor sería que retapizases el trozo estropeado. Si no te quieres gastar lo que te cobren por retapizar, puedes comprar un kit de reparación de cuero. Lo ideal sería desmontar y meter un trozo de tela por detrás, pegarlo y sobre ese agujero aplicar cuero liquido. dejarlo secar, lijar y luego teñir con el color de tu cuero (en los centros donde te venden estos productos tienen los códigos del color de tu cuero si es original). Aplicar fijador y listo. El tema es que el acabado será muy complicado dejarlo perfecto. Por eso te recomendarán cambiar sólo el paño dañado Responder
Ferr70 Publicado 11 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Ufff. He ido a preguntar y me dijeron que podía comprar las fundas a Audi. Al ser rojo, Audi no lo vende España, hay que pedirla a Audi Alemania. Y la fundita son 1300 euros... La solución que me dieron es tapizar el lomo con un color similar y luego tintar hasta coger color lo más parecido posible. Responder
jandree Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Es un mal que sufren todos los carros ya por sus años. Así me ha tocado ver varios Responder
Angel rs Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Yo buscaría un buen restaurador y que te lo mire, seguro que con cuero líquido te lo arregla, perfecto, perfecto no va a quedar pero seguro que obtienes un buen resultado. Yo lleve el cuero de los asientos de un golf que tengo y el resultado espectacular, aunque no lo tenía tan roto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.