elfonta23 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Buenas a todos queria hacer una pregunta sobre el mmi connect, ¿os funciona la aplicación de mmi connect? Llevo desde hace bastantes dias que la aplicacion no me funciona, ni me abre ni cierra, no me actualiza los datos de los kilómetros ni del consumo, en fin la aplicacion. Os pasa a vosotros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 A mi me va perfecta. No he tenido problemas almenos en las ultimas semanas que la he usado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choupa Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 a mi también me funciona perfecto. Prueba a desinstalarla y volver a instalarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfonta23 Publicado 8 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2017 Gracias por contestar y nada me tocara ir al taller por que ya instale y desinstale y reinicie el mmi y nada, me empezó a fallar un dia que se quedo congelado el mmi. ¿Sabéis alguno como se le hace un hard reset al mmi plus que no sea el de restaurar desde la opción que te da el mmi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Est35 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 A mi me va bien tambien.La única forma que conozco de resetear el mmi es desde ajustes predefinidos.Te aconsejo que vayas al taller aprovechando la garantía.Seguro que si le conectan el pc pueden resolverte el problema sino llamada a audi España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josel Publicado 14 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 En mi caso lo llevo al concesionario el lunes, porque no ha llegado nunca a funcionar. Creo que le mirarán la sim y a partir de ahí lo que salga. Tiene que ser cosa de software o como mucho que haya que sustitur la tarjeta. O eso espero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Est35 Publicado 16 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 Decir que yo es algo que utilizo mucho y me parece bueno tenerlo.Sobre todo la búsqueda de destinos online, que va perfecta.Encuentra cualquier lugar que le digas por voz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.